Skoda karoq RS 2.0 tsi 190 cv dsg 4x4

Estado
No está abierto para más respuestas.

tony46

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
Hola,yo llevo con mi Skoda 4 meses y no lo cambio por nada...súper contento

Es una lastima que no exista la version VRS como si existe en su hermano mayor Kodiaq :cry:

Asi tendriamos un acabado más disponible… y sobre todo unas salidas de escape de verdad :laugh:

Yo tengo el Karoq 2 meses más que tú, y ya con 11.000km :)

Pues más o menos como yo...casi 12.000 km pero me encanta...sobre todo el cambio con las levas en el volante...la verdad q hice una buenísima compra

Hombre el acabado de mi Karoq....no le envidia nada al del Kodiaq...las dimensiones de mi Karoq me gustan porque es un SUV a la medida perfecta...el Kodiaq me parece demasiado grande, mi Karoq ya es grande y me entra el el garaje a lo justo

Imagínate

Espero que la pidiera él. Pero vamos que no existe ese modelo de karoq.

Uhm.. espero tengas razon pero vamos nose como lo ves tu pero si yo añadiera una insignia RS en el frontal por 'decorar' un poco el coche no iria por los foros diciendo que tengo un RS.... por eso me hace sospechar que fuera el concesionario y @tony46 tuviera una confusión..

Uhm.. espero tengas razon pero vamos nose como lo ves tu pero si yo añadiera una insignia RS en el frontal por 'decorar' un poco el coche no iria por los foros diciendo que tengo un RS.... por eso me hace sospechar que fuera el concesionario y @tony46 tuviera una confusión..

Es que no quiero pensar que un comercial la pueda liar así, ni que alguien que compra un coche no sepa que modelo está comprando ni se informe qué modelos existen.

No sé si me explico, espero que sea mas una coña que otra cosa.

Creo que aquí muchos compañeros saben bastante bien de lo que hablan y te puedo asegurar que serias el primero en tener ese paquete ya que no existe información de el. O como bien dicen los compañeros te han vendido humo.

Sabéis q significa paquete RS?como paquete AMG?pues eso xq veo q mucho foro de karoq y me parece q sabéis bien poco....

No crees que seria mas adecuado que te informaras antes de escribir tal afirmación en el foro? nose, quedas en evidencia ;)

Y por cierto, informanos que paquete es ese de RS comparado con AMG de Mercedes, que lleva ese paquete? iluminanos al resto del foro

Cada vez estoy mas seguro que esa insignia salió asi del concesionario

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver