Skoda Karoq Design

Estado
No está abierto para más respuestas.

JuanjoGomar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Design
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días a todos. Un placer poder estar en el Club.
Compre hace muy poquito mi Skoda y estoy muy contento con el. Tengo que ir descubriendo todas sus funciones, que son muchas.
Saludos y hasta pronto.

Muchas gracias por el recibimiento.
Os quiero hacer una consulta. He leído que el asistente de luces automático de cruce/carretera solo es posible si viene instalado de fabrica.
Pero en el foro, me pareció leer que se puede instalar y que costaba unos 190,00 €. Me podeis ayudar, pensé que mi modelo lo traía y no, me he llevado un chasco importante. Saludos a todos

Bueno, creo que no lo trae. Estoy hecho un lio...:(

Muchas gracias por el recibimiento.
Os quiero hacer una consulta. He leído que el asistente de luces automático de cruce/carretera solo es posible si viene instalado de fabrica.
Pero en el foro, me pareció leer que se puede instalar y que costaba unos 190,00 €. Me podeis ayudar, pensé que mi modelo lo traía y no, me he llevado un chasco importante. Saludos a todos
Uf, pues por mi parte no sabría decirte, a ver si tienes suerte y otro forero te ayuda.

Con los matrix led si cambia solo, pero desconozco si se puede instalar aparte.

Se me ocurre por Obdeleven, siempre y cuando tu Karoq traiga la camara multifuncion

Gracias NewKaroq, pero que es ¿ Obdeleven ?

Gracias NewKaroq, pero que es ¿ Obdeleven ?
Tal y como te ha respondido @Toni Creative , es un dispositivo con el que te conectas al coche para realizar diversas operaciones: reset de averías, cambio de configuraciones, etc....

Échale un ojo al artículo. En el foro hay mucha y muy valiosa información sobre el. Usa el buscador y verás cosas muy chulas.

Bienvenido al Club, @JuanjoGomar :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver