ŠKODA CONNECT. Contenido, Registro, Servicios y Costes MY18-20

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Ok he mandado un mail a skoda haber si saben que puede ser. Yo creo que es alguna actualización de la app.
Haber si contestan.
Un saludo
 

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Ok he mandado un mail a skoda haber si saben que puede ser. Yo creo que es alguna actualización de la app.
Haber si contestan.
Un saludo
Bueno skoda me ha respondido por mail diciendo que vaya a taller.
He probado a instalar la app en otro movil y funciona sin problemas, no entiendo como antes me funcionaba en mi movil y ahora no.
 

Josecu

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
A mi tampoco me funciona skoda connect, cuando la activo en el coche me funciona y con el movil también, pero en cuanto salgo del coche y conecto el movil me sale "desconocido" y no tengo acceso a los datos del coche.
Y yo me pregunto...para que quiero esta app si cuando estoy fuera del coche no tengo datos de el ni se si se ha movido del sitio???
O algo no funciona o yo estoy haciendo algo mal.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pues una ****da, me acabo de conectar y estoy a más de 100km del Karoq y me va bien, cierto es que se vez en cuando me pide la contraseña pero por lo demás perfecto!!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
A mi ha estado unos meses sin enviarme notificación (la app) de Área,... esa de cuando abandonas una zona marcada.
Y desde hace unos 10 días he vuelto a recibir notificaciones,...

deben tener un xoxo con los servidores que no se aclaran,... o_O
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A mi ha estado unos meses sin enviarme notificación (la app) de Área,... esa de cuando abandonas una zona marcada.
Y desde hace unos 10 días he vuelto a recibir notificaciones,...

deben tener un xoxo con los servidores que no se aclaran,... o_O
Es Sköda.... que esperabas!!!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Eso viene a ser que te regalan el agua para la piscina ( sin piscina ¡claro!) A ver si @Toni Creative nos saca de dudas :cool::cool:
El infotainment Online es gratuito si tienes una red que te conectas durante el primer año.
El segundo año tienes que pagar por tener el Infotainment Online más una red que tienes que poner de tu bolsillo para que se conecte.

En este caso no te han regalado el agua... te regalan la escalera para salir (solo una) ... ahora te toca montar la piscina!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Parte 2

2.- INFOTAINMENT ONLINE (El paquete Infotainment Online ofrece una amplia gama de servicios como la situación del tráfico, las noticias, la previsión meteorológica, etc - AMUNDSEN O COLUMBUS) (Vídeo: Infotainment Online)





    • SERVICIOS

  • Google Earth (solo Columbus): Puedes ver mapas por satélite de tu área en la pantalla del sistema de infoentretenimiento Columbus. Obtendrás una mejor perspectiva de tu ubicación y descubrirás nuevos puntos de interés. (vídeo: Google Earth).
  • Actualización de Mapas Online (solo Columbus): Los mapas del sistema de navegación Columbus se pueden actualizar en línea fácilmente, de manera que ya no será necesario que dispongas de una tarjeta SD ni que acudas al concesionario para que hagan esta tarea por ti. El sistema de infoentretenimiento te avisa de los nuevos datos disponibles y de los requisitos de espacio en disco. Nota: se recomienda tarifa plana de datos contratada con el operador, ya que se intercambian paquetes de gran tamaño. (vídeo: Online Map Update).
  • Información del tráfico Online: La información de tráfico te mantiene al corriente de la situación del tráfico y te informa de los accidentes, las obras o los atascos. El sistema también ofrece rutas alternativas en función del tráfico. (vídeo: Online traffic Information).
  • Mis destinos Favoritos: Puedes establecer tus puntos de interés (POI) favoritos y transmitirlos al sistema de infoentretenimiento a través del Portal ŠKODA Connect cómodamente desde casa. Las listas de POI favoritos incluyen información sobre cadenas de restaurantes, gasolineras, lugares de interés, radares de velocidad, etc. (vídeo: My Points of Interes).
  • Noticias: Visualiza las noticias más recientes directamente en la pantalla del sistema de navegación. En el Portal ŠKODA Connect, se pueden seleccionar y enviar al vehículo canales de noticias. (vídeo: News).
  • Sitios para aparcar: Con el servicio Plazas de estacionamiento, ya no tendrás que recorrer las calles en vano en busca de una plaza libre. Ahorrarás tiempo y dinero, ya que la búsqueda de este servicio se puede ampliar para incluir precios y horarios de apertura de parkings. Nota: los datos del servicio Plazas de estacionamiento que se muestran dependen de la disponibilidad de los datos del proveedor de contenido. (vídeo: Parking Spaces).
  • Gasolineras: Las gasolineras disponibles aparecen en la pantalla según el tipo de combustible detectado automáticamente. Al introducir un destino en el sistema de navegación, se muestran las gasolineras que se hallan en el camino, lo que permite optimizar los gastos de combustible. (vídeo: Petrol Station).
  • El Tiempo: El tiempo ya no volverá a pillarte por sorpresa, ya que en la pantalla del sistema de navegación puedes ver la información meteorológica actualizada en tu destino o en tu ubicación actual. También puedes ver un pronóstico meteorológico detallado de varios días o datos de radar actualizados. (vídeo: Weather).
  • Importación de Rutas Online: Planifica un viaje con varias paradas cómodamente desde casa a través del Portal ŠKODA Connect y exporta el itinerario a tu vehículo. El Portal Connect permite planificar hasta 5 viajes con 10 paradas en el camino. (vídeo: Online Route Import).
  • Búsqueda de destinos Favoritos Online (solo Columbus): Utiliza el sistema de navegación para buscar puntos de interés (POI) en línea de tu agrado. (vídeo: Online POI-Search).
  • Importación de destinos Online (solo Columbus): Mediante el Portal ŠKODA Connect o la aplicación ŠKODA Connect, selecciona tus destinos favoritos y transfiérelos al sistema de navegación del coche. El vehículo los importará en cuanto esté en línea. (vídeo: Online Destination Import).

ŠKODA CONNECT - Condiciones legales


 

Josecu

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Por si sirve de algo decir que la pantalla de mi coche es la Bolero.
 

Jotaeme

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
Pues de momento no consigo conectarme de ninguna manera al Skoda connect, estoy registrado en la aplicación y me sale un numero de registro que he de poner en Skoda connect del coche, pero cuando le doy a registrar se queda esperando y de ahí no pasa...
IMG_20181123_211647_HHT.jpg
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues de momento no consigo conectarme de ninguna manera al Skoda connect, estoy registrado en la aplicación y me sale un numero de registro que he de poner en Skoda connect del coche, pero cuando le doy a registrar se queda esperando y de ahí no pasa...
Ver el archivo adjunto 9158
A mi me lo conectaron en el taller antes de salir del concesionario. Si no conectas, y esto lo tienes pagado, vete para allí y que te lo conecten ellos!!!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues de momento no consigo conectarme de ninguna manera al Skoda connect, estoy registrado en la aplicación y me sale un numero de registro que he de poner en Skoda connect del coche, pero cuando le doy a registrar se queda esperando y de ahí no pasa...
Ver el archivo adjunto 9158
El coche tiene que estar conectado a Internet (mejor por una wifi o así),... para el primer contacto
Yo tube casi que subir el mio por las escaleras de casa,... para buscar donde enchufar.
 
Arriba