ŠKODA CONNECT. Contenido, Registro, Servicios y Costes MY18-20

jasp

al sur
Estimados compañeros estoy intentando negociar como MIDAS el sistema que tienen ellos que es parecido al de SKODA ( por lo menos para tener controlado el vehículo ) y que la oferta eran 12 € al año el precio no será ese claro esta pero será un precio muy atractivo por vida, lo están estudiando y os contaré
Saludos
Buenas... aprovechando el post que pusiste de chollometro midas connnect, solicite cita para el otro coche que tengo. Estoy a la espera de que me lo instalen ya que se han desbordado en los pedidos(12 euros de costo con instalacion incluida, tardan de 1 a 1.30 horas en instalarlo). Voy a hacer la prueba con mi otro coche para despues decidir si ponerselo al KAroq o no. Lo unico que me queda como duda es si se pierde la garantia por instalar el aparatito en cuestion. saludos

Al hilo de lo que hablamos, el 25 de Noviembre recibí este bonito correo por parte de Skoda:

Estimado/a KchoPrro:

Estamos encantados de que haya estado aprovechando al máximo las ventajas de los servicios ŠKODA Connect en línea durante los últimos meses. Esperamos que esté satisfecho con ellos.

La fecha de vencimiento de su contrato es el 09.01.2019. Para poder seguir utilizando los servicios ŠKODA Connect en línea en el futuro solo tiene que hacer clic en este vínculo para ampliar su contrato.

Al hacer clic en este vínculo accederá directamente al portal de ŠKODA Connect.

Muy atentamente,
el equipo de ŠKODA Connect
Entro en el enlace (previamente logueado en el portal) y ésto me sale:

2018-11-28 10_02_17-Window.jpg

Vamos a ejecutar la orden de prolongación de Infotainment Online a ver qué pasa!:

2018-11-28 10_04_37-Selección de productos.jpg

Y el acceso remoto???, pues también lo hacemos:

2018-11-28 10_06_48-Window.jpg

Bueno, pues os podéis hacer una idea a todos los que los tenemos de cómo nos avisan, luego solo hay que pasar por caja ;)

Personalmente, echaré de menos los datos de conducción y estado del vehículo (que es lo que más consulto ahora mismo). En menor medida, pero también, la búsqueda de destinos On-Line y la importación de destinos y rutas, pero bueno, supongo que cuando tenga un Android Auto que me funcione esto estará más que superado.

Os llego que dejaba de funcionar la vieja app de SKoda Conect? Que a partir del 27/11/2018 había una nueva app?
No será eso?
Descargadla de nuevo!

upload_2018-11-28_14-31-51.png

Esto solo funciona si tienes la tarjeta de los mapas, no?
O sea,,, que tienes que pagar doscientos euro para los mapas, y luego 49 euro para que te diga que hace sol cuando tienes que cerrar el techo solar porque te está granizando???

jasp

al sur

Entro en el enlace (previamente logueado en el portal) y ésto me sale:

Ver el archivo adjunto 9229

Ver el archivo adjunto 9231

Y el acceso remoto???, pues también lo hacemos:

Ver el archivo adjunto 9230

Buenas... ¿puedes decirme si el de 39 euros sale mas barato si lo contratas por mas tiempo?

No será eso?
Descargadla de nuevo!
Pues lo mismo sí, luego busco en la Play Store, igual es por eso.

Ver el archivo adjunto 9234

Esto solo funciona si tienes la tarjeta de los mapas, no?
No lo sé con certeza, a mí la tarjeta de los mapas me llegó una semana más tarde y no recuerdo si ya usaba el Infotaiment. Lo que parece lógico es que algunas de las funciones no vayan, por ejemplo, importación de lugares, rutas, geolocalización del coche, búsqueda on-line de destinos, etc. Pero otras, como el clima, noticias, etc. no tendrían por qué precisar del navegador.

Entiendo que El acceso remoto son 39 euros al año ¿podeis confirmarlo ? thanks
Ainsssss!!, pero si lo he posteado apenas unas respuestas más arriba!!

No da más opciones, solo 1 año