ŠKODA CONNECT. Contenido, Registro, Servicios y Costes MY18-20

manu5

Siguen insistiendo, mensaje de hace una hora :whistling::

Estimado/a KchoPrro:

Sus servicios ŠKODA Connect caducarán el 09.01.2019. Para mantenerse conectado puede ampliar los servicios en el Portal ŠKODA Connect.

Estamos encantados de que haya aprovechado al máximo las ventajas de los servicios ŠKODA Connect en línea durante varios meses. Esperamos que haya estado satisfecho con ellos. Su periodo de uso venció el 09.01.2019. Por ello, sus servicios se han desactivado.

Para poder seguir utilizando los servicios ŠKODA Connect en línea en el futuro solo tiene que hacer clic en este vínculo para ampliar su contrato.

el equipo de ŠKODA Connect
El mismo correo me ha llegado a mi. A mi me caduca el 11/01/19.
La verdad que no se si renovarlo por que por 60€ tampoco te da nada del otro mundo.
Voy a esperar un poco a ver.
Salu2

Yalko

Perdon por mi torpesa pero el skoda connect es un extra que se pide o algo? Pprque pongo el numero de bastidor y me pone ke ese bastidor no tiene servicio skoda connect:(:(

Hola compañeros, me disponía a renovarlo y de 60€ nada, se va a 88€. Adjunto imagen

El último correo dice:
"Los precios de la renovación del servicio se reducen hasta el 31.03.2019, concretamente para el servicio de Remote Access a 39 € (coste sin reducción 60 €) y para el servicio de Infotainment Online a 49 € (coste sin reducción 70 €)."

Es decir, que si las matemáticas no fallan, ambos servicios suman, ya con los descuentos, 88€, efectivamente (sin descuentos 130€). supongo que el compañero se refería a los 60€ de la renovación solo del Remote Access.

Calagurritano

El Infotainment Online cual es exactamente? Gracias

El último correo dice:

Si pero 39€ es solo hasta marzo, osea 3 meses segun el correo.
Entiendo que 60€ será para un año.

Pd. En mi caso solo seria el Remote Access. Pues no llevo navegador.

Si pero 39€ es solo hasta marzo, osea 3 meses segun el correo.
Entiendo que 60€ será para un año.

Pd. En mi caso solo seria el Remote Access. Pues no llevo navegador.
No, yo creo que existe una oferta de renovación por 39€ vigente hasta hasta Marzo, el resto del año ya tendrá el precio normal pero tú pagas esos 39€ para todo el año, eso sí, has de hacerlo en el periodo que indica.

Hola Compañeros, pues me toca renovación y desde la página de Skoda me he encontrado lo siguiente
Ver el archivo adjunto 10343
En esta imagen ya se aprecia perfectamente claro, ahí estan los importes y verás que la prórroga es para todo el año.

Desde cuándo tienes el coche??, me parece raro que tengas ya la renovación a menos que dieras de alta el Skoda Connect antes de tener físicamente el coche, lo que habría sido un error.

manu5

Tienes razon @KchoPrro, lo habia interpretado mal. Ahora viendo la imagen me queda mas claro.
La verdad es que ni habia mirado en la web.
Salu2

Carfu

Talavera de la Reina
Buenos días, entregado el 21/02/2018 me dicen esto:
Sus servicios ŠKODA Connect caducarán el 21.02.2019. Para mantenerse conectado puede ampliar los servicios en el Portal ŠKODA Connect.

Estamos encantados de que haya aprovechado al máximo las ventajas de los servicios ŠKODA Connect en línea durante varios meses. Esperamos que haya estado satisfecho con ellos. Su periodo de uso venció el 21.02.2019. Por ello, sus servicios se han desactivado.

el equipo de ŠKODA Connect

Ahora mi pregunta es la siguiente, si yo renuevo ahora, con que fecha me lo renuevan, con la de hoy por ejemplo o con la que me di de alta en el servicio???

PacoFJ

Beige Capuccino Met.

el equipo de ŠKODA Connect

Tienes que esperarte al 21/02.

jasp

al sur