ŠKODA CONNECT. Contenido, Registro, Servicios y Costes MY18-20

César

Forero Experto
Alguien sabe de alguna url de RSS para añadir al Skoda Connect. Ya que tengo al menos durante un año esa opción, pues no estaría mal poder poner las noticias...
Otra cosita, se habla de poner un USB con una SIM para darle acceso a internet. ¿Donde lo ponemos? ¿En cualquiera de los USB? ¿Sabéis de algún modelo que sea muy pequeño? Porque no me gusta que llevemos la trampilla del medio abierta para que sobresalga el USB. Yo he pensado poner uno porque tengo 30GB de datos mensuales, y no creo que el infotaintment me consuma muchas GB para el uso que le voy a dar, y así no he de andar activando el compartir datos del movil cada ves que subo al coche.
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
hola, sólo se puede poner en los usb delanteros, yo tengo el car stick de skoda y es verdad lo que dices de la tapadera medio abierta, tengo pensado comprar un cable usb de 15cm con un codo para dejarlo dentro del cajetín y así poder cerrar casi toda la tapadera.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Alguien sabe de alguna url de RSS para añadir al Skoda Connect. Ya que tengo al menos durante un año esa opción, pues no estaría mal poder poner las noticias...
Otra cosita, se habla de poner un USB con una SIM para darle acceso a internet. ¿Donde lo ponemos? ¿En cualquiera de los USB? ¿Sabéis de algún modelo que sea muy pequeño? Porque no me gusta que llevemos la trampilla del medio abierta para que sobresalga el USB. Yo he pensado poner uno porque tengo 30GB de datos mensuales, y no creo que el infotaintment me consuma muchas GB para el uso que le voy a dar, y así no he de andar activando el compartir datos del movil cada ves que subo al coche.
Bueno, es cuestión de automatizar un poco las tareas. Yo uso Tasker en el móvil pero seguro que hay apps más pensadas para eso. Cuando entro en el coche y mi teléfono se empareja por BT Tasker me desbloquea el teléfono y me activa compartir mi wifi en el coche. Unos instantes después ya veo que el coche tiene conexión.

KchoPrro
 

laheidi

Forero Habitual
Ubicación
Albacete
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Probar también la app Skoda conect. Te dice si el coche esta abierto, cuando se cerró, donde esta, trayectos, consumos, puedes hacer que suene claxon y encienda intermitentes, etc

Probar también la app Skoda conect. Te dice si el coche esta abierto, cuando se cerró, donde esta, trayectos, consumos, puedes hacer que suene claxon y encienda intermitentes, etc
Dos cosas muy útiles cuando no estás en el coche :rolleyes: ... Nunca hubiera pensado que alguien gaste su tiempo en inventar tamañas gilipo...
Claro que bien pensado... también lo puedes usar cuando vas conduciendo, solo tienes que soltar las manos y tocar la bocina con el movil... :roflmao::roflmao:
Laheidi, vaya por delante que esto no tiene nada que ver contigo. :thumbsup:

Eso será para cuando se te olvida dónde lo dejaste en el parking del súper:roflmao::roflmao:
 

Pavasanlo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Muy buenas a mi no me sale en la pantalla la aplicacion skoda connect, en el móvil si y puedo ver los datos del coche, alguien sabe que puedo hacer?
 

Pavasanlo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Ya pero en teoria tiene q salir en el menu del coche , el simbolito y demás. Y no me aparece
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Ligaterna

Forero Activo
Ubicación
Castro Urdiales- Bilbao
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Parte 3

Conexión a Internet


    • INFOTAINMENT
      • Se utilizan a través de los dos tipos de navegador que puede incluir el coche: Amundsen y Columbus.

El primero de ellos, Amundsen, se puede utilizar con una conexión de datos a través del smartphone o de un dispositivo USB con conexión a Internet.
El segundo, Columbus, incluye una conexión adicional a través de otra tarjeta SIM que incluye el coche (pagada por el usuario).

Vamos a ver, igual se ha tratado está duda-reflexión ya, pero.... Si para que el coche con Amundsen se conecte y tenga Internet, se tiene que valer de que se comparta el 4g del móvil haciendo un punto de acceso wifi o en su defecto tener instalado un modem SIM/USB... para que leches tiene el coche un hotspot (wifi)??
Si para dar servicio de Internet, a una tablet por ejemplo, tiene el coche que servirse previamente de ese sim-modem o red compartida con el móvil... Para eso, me conecto directamente a los citados puntos de acceso y fuera no?

No se, igual es que me he perdido algún capítulo...
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Vamos a ver, igual se ha tratado está duda-reflexión ya, pero.... Si para que el coche con Amundsen se conecte y tenga Internet, se tiene que valer de que se comparta el 4g del móvil haciendo un punto de acceso wifi o en su defecto tener instalado un modem SIM/USB... para que leches tiene el coche un hotspot (wifi)??
Si para dar servicio de Internet, a una tablet por ejemplo, tiene el coche que servirse previamente de ese sim-modem o red compartida con el móvil... Para eso, me conecto directamente a los citados puntos de acceso y fuera no?

No se, igual es que me he perdido algún capítulo...
No te equivocas,... es exactamente como lo has descrito.
Es algo que se comentó hace bastanate tiempo, y todos lo veíamos igual de absurdo.
Quizás con el lápiz usb o con una sim dedicada (solo Columbus) tenga algun sentido más, pero con la conexión compartida del móvil, poco.

Supongo que para algún servicio tipo Skôda Media Command puede ser necesario,... pero poco más.
 
Arriba