ŠKODA CONNECT. Contenido, Registro, Servicios y Costes MY18-20

titogarci

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
Sí, me funciona perfectamente :thumbsdown:
A mi en la app si me funciona. Probado ahora mismo.
Salu2
Pues entonces esperaré un tiempo y si sigue igual informaré al concesionario a ver que dicen. Nunca lo uso, pero me hizo falta para ver los Kms que hice en viaje empresa... y zass cuando me hace falta no funciona!!!
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ayer pague la renovacion del localizador 39 euros, y ya me pone que lo tengo activo hasta el 23/02/2020, es decir que respetan el año por si lo renuevas antes.(lo tenia hasta el 23/02/19)
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
3......,2........,1.............



Tranquilo, yo ya he pasado por ello, es doloroso al principio, pero una vez hecho, ya va doliendo menos :D:D
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
3......,2........,1.............



Tranquilo, yo ya he pasado por ello, es doloroso al principio, pero una vez hecho, ya va doliendo menos :D:D
:roflmao: :roflmao: :roflmao:

Pues la verdad es que no me duele demasiado. ;)

El INFOTAINMENT ONLINE (Gasolineras, el tiempo, noticias, sitios para aparcar,...) creo que no lo utilizo nada.
Funciono más con la info del móvil.

Y el CARE CONNECT / ACCESO REMOTO si que lo uso. Este es el que me podría plantear renovar,... pero 39€ (tarifa reducida), otro coste más.

Datos de Conducción: Interesante, pero prescindible.
Último lugar de Aparcamiento: esto si que está bien, para un cierto control.
Notificación de Área: esto también lo uso a modo de aviso de que nadie se lo ha llevado. :p
Función Claxon e Intermitentes: Interesante para el parking de algún centro comercial, pero prescindible.
Estado del Vehículo y Notificación de la Velocidad: No lo utilizo.

Supongo que podrás volver a contratarlo en cualquier momento si lo hechas de menos.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
:roflmao: :roflmao: :roflmao:

Pues la verdad es que no me duele demasiado. ;)

El INFOTAINMENT ONLINE (Gasolineras, el tiempo, noticias, sitios para aparcar,...) creo que no lo utilizo nada.
Funciono más con la info del móvil.

Y el CARE CONNECT / ACCESO REMOTO si que lo uso. Este es el que me podría plantear renovar,... pero 39€ (tarifa reducida), otro coste más.

Datos de Conducción: Interesante, pero prescindible.
Último lugar de Aparcamiento: esto si que está bien, para un cierto control.
Notificación de Área: esto también lo uso a modo de aviso de que nadie se lo ha llevado. :p
Función Claxon e Intermitentes: Interesante para el parking de algún centro comercial, pero prescindible.
Estado del Vehículo y Notificación de la Velocidad: No lo utilizo.

Supongo que podrás volver a contratarlo en cualquier momento si lo hechas de menos.
Estás exactamente igual que yo lo estuve, pero finalmente decidí no hacerlo. También creo que, llegado el momento, se podrá hacer sin problemas. Yo seguiré esperando a ver si lo regalan :D:D
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
A mi me lo comunicaron ayer, tarifa reducida y pienso igual que la mayoría, miramos el Movil por que lo tenemos pero creo que es prescindible, yo lo uso más que nada por los consumos pero creo que tampoco es necesario, de vez en cuando se calcula con la calculadora y punto... más eficaz y más barato, es mi opinion!!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A mi me lo comunicaron ayer, tarifa reducida y pienso igual que la mayoría, miramos el Movil por que lo tenemos pero creo que es prescindible, yo lo uso más que nada por los consumos pero creo que tampoco es necesario, de vez en cuando se calcula con la calculadora y punto... más eficaz y más barato, es mi opinion!!
Pero si el consumo lo puedes ver en el coche !!!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pero si el consumo lo puedes ver en el coche !!!
Todo el consumo???, creo que los parciales no, solo tienes el total, el del último repostaje y y no sé si desde la última parada (pero no las anteriores). A mí esto me gustaba con Skoda Connect, en el historial podía ver los 3 parciales, por ejemplo, de un día concreto.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
En el coche no lo he mirado, en Skoda Connect si te pone consumo total, desde salida y desde repostaje, supongo que en el coche será igual, pero no lo sé, hay le echaré un vistazo, para irme acostumbrando jjjj
 

Alcotán.-

Forero Experto
En el coche no lo he mirado, en Skoda Connect si te pone consumo total, desde salida y desde repostaje, supongo que en el coche será igual, pero no lo sé, hay le echaré un vistazo, para irme acostumbrando jjjj
En el coche es igual.. Desde la salida, desde el repostaje y el total.. Y puedes resetear, poner a cero en cualquier momento, desde la salida y el total.. Desde el repostaje solo resetea cuando repostas..
 

Alcotán.-

Forero Experto
Todo el consumo???, creo que los parciales no, solo tienes el total, el del último repostaje y y no sé si desde la última parada (pero no las anteriores). A mí esto me gustaba con Skoda Connect, en el historial podía ver los 3 parciales, por ejemplo, de un día concreto.
Claro, en el coche olvídate del historial..

Aun así, creo que no vale la pena pagar por eso..
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pienso lo mismo, ya que nos dan 4 años de garantía y mantenimiento podrían haber incluido este servicio en esos 4 años, pero en fin..., cuando me cumpla no lo removare!!!
 

Jaime Iglesias

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo hace tiempo que tengo que entrar por el portal. Por la app no me deja..

Apasionante...
Buenos días , desde ayer a través del icono de Skoda Connect no puedo acceder al estado de mi vehículo por medio de mi móvil Android, he recibido cuatro mensajes para modificar mi clave de usuario me he hinchado a poner imágenes de semáforos y escaparates hasta me he servido de una lupa, por si dejaba alguno atrás. Pero después de un esfuerzo Karoquiano, pedí ayuda en "?" y a través de este medio me llevo a la pagina web y pude acceder. Veo por comentarios anteriores esto ya le paso en su día a CALAGURRITIANO. Lo dejo ahi....a mi ya me vale así, pero lo comento por si a lo mejor es problema no de la app sino de la capacidad del móvil, dado que según alguien comentó dio de alta en otro móvil la aplicación y si le fue. Un abrazo y salud.
 
Arriba