Sin animo de lucro, y ademas desgrava.Habrá que pedir una subvención como asociación... igual![]()
jajajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sin animo de lucro, y ademas desgrava.Habrá que pedir una subvención como asociación... igual![]()
Eh? Eh? Eh? Así sacamos para las pegatinas y los sobresSin animo de lucro, y ademas desgrava.
jajajaja
JajajajajajaEh? Eh? Eh? Así sacamos para las pegatinas y los sobres![]()
Sí, me funciona perfectamente![]()
A mi en la app si me funciona. Probado ahora mismo.
Salu2
No, a mí no me funciona, se me cumplió el contrato en Enero del 2019 y no lo he renovado, me cortaron el grifo![]()
3......,2........,1.............
![]()
Tranquilo, yo ya he pasado por ello, es doloroso al principio, pero una vez hecho, ya va doliendo menos![]()
![]()
![]()
Pues la verdad es que no me duele demasiado.
El INFOTAINMENT ONLINE (Gasolineras, el tiempo, noticias, sitios para aparcar,...) creo que no lo utilizo nada.
Funciono más con la info del móvil.
Y el CARE CONNECT / ACCESO REMOTO si que lo uso. Este es el que me podría plantear renovar,... pero 39€ (tarifa reducida), otro coste más.
Datos de Conducción: Interesante, pero prescindible.
Último lugar de Aparcamiento: esto si que está bien, para un cierto control.
Notificación de Área: esto también lo uso a modo de aviso de que nadie se lo ha llevado.
Función Claxon e Intermitentes: Interesante para el parking de algún centro comercial, pero prescindible.
Estado del Vehículo y Notificación de la Velocidad: No lo utilizo.
Supongo que podrás volver a contratarlo en cualquier momento si lo hechas de menos.
Pero si el consumo lo puedes ver en el coche !!!A mi me lo comunicaron ayer, tarifa reducida y pienso igual que la mayoría, miramos el Movil por que lo tenemos pero creo que es prescindible, yo lo uso más que nada por los consumos pero creo que tampoco es necesario, de vez en cuando se calcula con la calculadora y punto... más eficaz y más barato, es mi opinion!!
Pero si el consumo lo puedes ver en el coche !!!
En el coche es igual.. Desde la salida, desde el repostaje y el total.. Y puedes resetear, poner a cero en cualquier momento, desde la salida y el total.. Desde el repostaje solo resetea cuando repostas..En el coche no lo he mirado, en Skoda Connect si te pone consumo total, desde salida y desde repostaje, supongo que en el coche será igual, pero no lo sé, hay le echaré un vistazo, para irme acostumbrando jjjj
Claro, en el coche olvídate del historial..Todo el consumo???, creo que los parciales no, solo tienes el total, el del último repostaje y y no sé si desde la última parada (pero no las anteriores). A mí esto me gustaba con Skoda Connect, en el historial podía ver los 3 parciales, por ejemplo, de un día concreto.
Buenos días , desde ayer a través del icono de Skoda Connect no puedo acceder al estado de mi vehículo por medio de mi móvil Android, he recibido cuatro mensajes para modificar mi clave de usuario me he hinchado a poner imágenes de semáforos y escaparates hasta me he servido de una lupa, por si dejaba alguno atrás. Pero después de un esfuerzo Karoquiano, pedí ayuda en "?" y a través de este medio me llevo a la pagina web y pude acceder. Veo por comentarios anteriores esto ya le paso en su día a CALAGURRITIANO. Lo dejo ahi....a mi ya me vale así, pero lo comento por si a lo mejor es problema no de la app sino de la capacidad del móvil, dado que según alguien comentó dio de alta en otro móvil la aplicación y si le fue. Un abrazo y salud.Yo hace tiempo que tengo que entrar por el portal. Por la app no me deja..
Apasionante...