Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que la bolita blanca es por tener Internet en la flecha!!!Yo he actualizado y no consigo quitar la puñetera bolita roja encima del GPS
El mismo día que haga un año el coche (fecha que te lo dan)hay alguna forma de saber el estado de mi cuenta?, que me diga cuando finaliza mi subscripcion algo asi?
Están actualizando la app y se queda sin conexión algunas veces,pero en el coche no an actualizado nada todo sigue igual,esta mañana llame a atencion al cliente y me llamo uno al rato explicando y pidiendo disculpas por los cortes,estaban solucionando lo mas rapido posible,Ayer probé y la compartí, pero...... No habia una actualización? O era sólo para la app del movil? Yo es que el menu de la pantalla no lo veo como en la foto del correo.
Te mandan un correo 2 meses antes indicando fecha de finalizacion,pero como te explica @Toni Creative si lo activaste el mismo dia que recogiste el coche,esa es la fecha 12 meses.hay alguna forma de saber el estado de mi cuenta?, que me diga cuando finaliza mi subscripcion algo asi?
Es curioso que aun con la bola en rojo si que me ha actualizado en la app lo que he movido el coche hoy... aunque no se si esto tiene algo que ver
Pues ahora si que me has vuelto loco. La bola mía si se ha puesto ya en blanco, pero no pone nada de WLAN y es que no he encontrado el modo de emparejar los, no sale la opción
hay alguna forma de saber el estado de mi cuenta?, que me diga cuando finaliza mi subscripcion algo asi?
He mirado el manual y en el coche no lo he encontrado. Según manual eso del wifi es en todas menos en la Bolero.