ŠKODA CONNECT. Contenido, Registro, Servicios y Costes MY18-20

• Autor de tema Autor de tema Dave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola buenas tardes, yo acabo de comprar un Superb de segunda mano que lleva el mismo infoentertainment que el Karoq.
Pues no soy capaz de registrarme como usuario principal. He probado de todo y no hay manera se queda pensando durante 5 minutos o mas para dar un error de que no se podido.
¿Puede ser por el vehiculo ser de segunda mano?
Muchas gracias de antemano

Creo recordar que el registro se hace con el coche, por lo que si ya está registrado no puedes volverlo a hacer salvo que vayas al concesionario y eliminen el perfil del anterior propietario en la base de datos de Skoda. No estoy seguro, pero me suena haberlo leído aquí mismo.

Creo recordar que el registro se hace con el coche, por lo que si ya está registrado no puedes volverlo a hacer salvo que vayas al concesionario y eliminen el perfil del anterior propietario en la base de datos de Skoda. No estoy seguro, pero me suena haberlo leído aquí mismo.
No va asi, porque el Cupra del hijo tuvo que cambiar el usuario , ahun estava el ultimo, y lo cambio y listo.

Hola buenas tardes, yo acabo de comprar un Superb de segunda mano que lleva el mismo infotainment que el Karoq.
Pues no soy capaz de registrarme como usuario principal. He probado de todo y no hay manera se queda pensando durante 5 minutos o mas para dar un error de que no se podido.
¿Puede ser por el vehiculo ser de segunda mano?
Muchas gracias de antemano
Llévalo a un concesionario que te lo programen allí!

No va asi, porque el Cupra del hijo tuvo que cambiar el usuario , ahun estava el ultimo, y lo cambio y listo.

No ira así en el Cupra, estos cuando lo comprabas te daban ellos de alta en el sistema de Skoda y completaba el registro en el vehículo.

Y no encontramos forma de poder cambiar eso sin pasar por el conce, es más funciones como el tema de puertas y techo en el registro te pedían en el SO fecha del carnet de conducir por ponerte una tontería sin sentido.

Volver