ŠKODA CONNECT. Contenido, Registro, Servicios y Costes MY18-20

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Gran éxito de la nueva Actualización de Skoda Connect,...

20200507_100332.jpg
Que se dediquen a hacer coches porque con apps no se iban a ganar la vida :confused:

Vaya MOJÓN el Skoda Connect
 

Saemi

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Se acaba de actualizar la app

Puff, ahora si que estoy perdido. He actualizado y he tenido que volver a activar. Aparentemente no veo nada integrado de oneapp pero arriba, es la esquina, estsn los típicos 3 puntitos de android y hay para activar no se qué de smartlink+ pero dice que solo es para mirrorlink y CarPlay. No se exactamente que es, pero sea lo que sea no va con Android Auto ?

Vale, creo que ya se lo que es. Han integrado logbook de oneapp y lo puedes ver en el infotament bien por mirrorlink o por CarPlay. Creo que es eso.
Acabo de actualizar, he activado de nuevo. Pero no se para que es ni para que sirve el logbook
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Gran éxito de la nueva Actualización de Skoda Connect,...

Ver el archivo adjunto 21856
Que se dediquen a hacer coches porque con apps no se iban a ganar la vida :confused:

Vaya MOJÓN el Skoda Connect
Yo ya les he puesto un recadito en play store aprovechando que la app me pedía puntuación. Me he quedado con las ganas de decirles que no renové las licencias por la cantidad de fallos que daba la a app y el servidor que se requiere pero.....eso no es verdad y no me gusta engañar (aunque si la app realmente me interesara pagarla, igual sí que reculaba por esos fallos, pero no renové porque para el servicio que se prestaba me parecía muy costoso).
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Gran éxito de la nueva Actualización de Skoda Connect,...

Ver el archivo adjunto 21856
Que se dediquen a hacer coches porque con apps no se iban a ganar la vida :confused:

Vaya MOJÓN el Skoda Connect
gracias dave pensaba que como soy un analfabeta informático
no me enteraba pero tienes mucha razón que se dedique a los coches y deje las tonterías para los que saben :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Efectivamente de apps ni idea. La app MySkoda para IOS no funcionaba bien. Cuando intentaba descargar el manual tras meter el bastidor siempre se colgaba. Anteayer actualizaron la app, y sorpresa, sigue sin funcionar. Sin embargo en android si funciona.
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
en adroid tampoco es un lujo tienes que tener un móvil de postín
yo lo que quiero es que el coche valla bien las app son entretenimiento
toda la vida se a conducido sin esta chorradas y llegabas a todos los sitios
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
en adroid tampoco es un lujo tienes que tener un móvil de postín
yo lo que quiero es que el coche valla bien las app son entretenimiento
toda la vida se a conducido sin esta chorradas y llegabas a todos los sitios
Ni la guia Michelín hacia falta.
Ahora ponemos el Google Maps hasta para ir a por el pan..... :D :D :D
 

AntonioR

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Y todo eso te sale ahora solo desde Skoda Connect ?? Porque ahí hay pantallazos de 3 apps (Connect, My Skoda y Oneapp) Yo lo único que he visto que desde Connect puedo pasar a My Skoda. Pero eso de la fusión de Connect y oneapp ...... Por cierto, cómo haces para tener 800 km de autonomía ?????? Yo cuando lleno el depósito, después de que salte la manguera, le echo por lo menos 2 o 2,5 litros más y lo máximo que me saca en pantalla son 710 0 720 kms
 

canas

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Y todo eso te sale ahora solo desde Skoda Connect ?? Porque ahí hay pantallazos de 3 apps (Connect, My Skoda y Oneapp) Yo lo único que he visto que desde Connect puedo pasar a My Skoda. Pero eso de la fusión de Connect y oneapp ...... Por cierto, cómo haces para tener 800 km de autonomía ?????? Yo cuando lleno el depósito, después de que salte la manguera, le echo por lo menos 2 o 2,5 litros más y lo máximo que me saca en pantalla son 710 0 720 kms
Son las tres diferentes
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Por cierto, cómo haces para tener 800 km de autonomía ?????? Yo cuando lleno el depósito, después de que salte la manguera, le echo por lo menos 2 o 2,5 litros más y lo máximo que me saca en pantalla son 710 0 720 kms
El 4x4 tiene 55L de deposito. 5 más que tu.

Son las tres diferentes
Entonces? Nada de fusión?
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Veo que no soy el único con un Fabia :D
Pues yo no me enterado he cambiado del fabia al karoq,esta app es la caña.:laugh::laugh:

El 4x4 tiene 55L de deposito. 5 más que tu.


Entonces? Nada de fusión?
No @Dave,de fusión nada de nada acabo de entrar y sigue igual que antes,lo único en vez de tener un fabia tengo un karoq:whistling:,es lo único que ha cambiado.
Valla ingenieros estos de Skoda:roflmao::roflmao:
 

AntonioR

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
El 4x4 tiene 55L de deposito. 5 más que tu.


Entonces? Nada de fusión?
Ahh, no lo sabía, pensé que todos tenían la misma capacidad. Gracias por la aclaración. Volviendo al tema de la app, veo que la captura de pantalla de Oneapp de @canas , le sale la imagen con el recorrido. A mi solo me lo ha hecho una vez así, las demás no me sale el recorrido, es más, no me posiciona. A qué puede deberse ?
 

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Llevo ese hace 2 dias intentando lanzar un reporte del estado del vehículo y al final siempre me devuelve "La conexión con el servidor ha caducado". Estoy en la útima versión.
Esto es un despropósito.
 

canas

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Pues yo no me enterado he cambiado del fabia al karoq,esta app es la caña.:laugh::laugh:


No @Dave,de fusión nada de nada acabo de entrar y sigue igual que antes,lo único en vez de tener un fabia tengo un karoq:whistling:,es lo único que ha cambiado.
Valla ingenieros estos de Skoda:roflmao::roflmao:
Lo bueno es que has salido ganando....... :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 
Arriba