Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acabo de actualizar, he activado de nuevo. Pero no se para que es ni para que sirve el logbookSe acaba de actualizar la app
Puff, ahora si que estoy perdido. He actualizado y he tenido que volver a activar. Aparentemente no veo nada integrado de oneapp pero arriba, es la esquina, estsn los típicos 3 puntitos de android y hay para activar no se qué de smartlink+ pero dice que solo es para mirrorlink y CarPlay. No se exactamente que es, pero sea lo que sea no va con Android Auto ?
Vale, creo que ya se lo que es. Han integrado logbook de oneapp y lo puedes ver en el infotament bien por mirrorlink o por CarPlay. Creo que es eso.
Gran éxito de la nueva Actualización de Skoda Connect,...
Ver el archivo adjunto 21856
Que se dediquen a hacer coches porque con apps no se iban a ganar la vida
Vaya MOJÓN el Skoda Connect
gracias dave pensaba que como soy un analfabeta informáticoGran éxito de la nueva Actualización de Skoda Connect,...
Ver el archivo adjunto 21856
Que se dediquen a hacer coches porque con apps no se iban a ganar la vida
Vaya MOJÓN el Skoda Connect
Ni la guia Michelín hacia falta.en adroid tampoco es un lujo tienes que tener un móvil de postín
yo lo que quiero es que el coche valla bien las app son entretenimiento
toda la vida se a conducido sin esta chorradas y llegabas a todos los sitios
y que lo digasNi la guia Michelín hacia falta.
Ahora ponemos el Google Maps hasta para ir a por el pan.....![]()
![]()
![]()
Veo que no soy el único con un FabiaPues a mí me sale todo esto
Ver el archivo adjunto 21865Ver el archivo adjunto 21866Ver el archivo adjunto 21867
a mi tambien me sale un fabia es decir aciertan todasVeo que no soy el único con un Fabia![]()
Y todo eso te sale ahora solo desde Skoda Connect ?? Porque ahí hay pantallazos de 3 apps (Connect, My Skoda y Oneapp) Yo lo único que he visto que desde Connect puedo pasar a My Skoda. Pero eso de la fusión de Connect y oneapp ...... Por cierto, cómo haces para tener 800 km de autonomía ?????? Yo cuando lleno el depósito, después de que salte la manguera, le echo por lo menos 2 o 2,5 litros más y lo máximo que me saca en pantalla son 710 0 720 kmsPues a mí me sale todo esto
Ver el archivo adjunto 21865Ver el archivo adjunto 21866Ver el archivo adjunto 21867
Son las tres diferentesY todo eso te sale ahora solo desde Skoda Connect ?? Porque ahí hay pantallazos de 3 apps (Connect, My Skoda y Oneapp) Yo lo único que he visto que desde Connect puedo pasar a My Skoda. Pero eso de la fusión de Connect y oneapp ...... Por cierto, cómo haces para tener 800 km de autonomía ?????? Yo cuando lleno el depósito, después de que salte la manguera, le echo por lo menos 2 o 2,5 litros más y lo máximo que me saca en pantalla son 710 0 720 kms
El 4x4 tiene 55L de deposito. 5 más que tu.Por cierto, cómo haces para tener 800 km de autonomía ?????? Yo cuando lleno el depósito, después de que salte la manguera, le echo por lo menos 2 o 2,5 litros más y lo máximo que me saca en pantalla son 710 0 720 kms
Entonces? Nada de fusión?Son las tres diferentes
A mi me sale KaroqVeo que no soy el único con un Fabia![]()
Pues yo no me enterado he cambiado del fabia al karoq,esta app es la caña.Veo que no soy el único con un Fabia![]()
No @Dave,de fusión nada de nada acabo de entrar y sigue igual que antes,lo único en vez de tener un fabia tengo un karoqEl 4x4 tiene 55L de deposito. 5 más que tu.
Entonces? Nada de fusión?
Ahh, no lo sabía, pensé que todos tenían la misma capacidad. Gracias por la aclaración. Volviendo al tema de la app, veo que la captura de pantalla de Oneapp de @canas , le sale la imagen con el recorrido. A mi solo me lo ha hecho una vez así, las demás no me sale el recorrido, es más, no me posiciona. A qué puede deberse ?El 4x4 tiene 55L de deposito. 5 más que tu.
Entonces? Nada de fusión?
Que se dediquen a la cria de lechugas, porque con coches...Que se dediquen a hacer coches porque con apps no se iban a ganar la vida![]()
Lo bueno es que has salido ganando.......Pues yo no me enterado he cambiado del fabia al karoq,esta app es la caña.
No @Dave,de fusión nada de nada acabo de entrar y sigue igual que antes,lo único en vez de tener un fabia tengo un karoq,es lo único que ha cambiado.
Valla ingenieros estos de Skoda![]()