Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no era hoy la fusión de skoda one con Škoda Connect.
A partir del 06 del 05.no era hoy la fusión de skoda one con Škoda Connect.
Gracias un saludoA partir del 06 del 05.
Desconozco si incluido o no.
Edit: de momento la última Actualización es del 2 de Marzo.
Dale tiempo. Es un error recurrente. Dura unas horas y luego vuelve. A veces con cerrar la aplicación (borrándolo de la caché, no solo con el botón de atrás) vuelve.A mí me sale esto hoy, no me había salido nunca la pestaña "activar"
Ver el archivo adjunto 21832
Al darle me sale esto
Ver el archivo adjunto 21833
Y al final .....
Ver el archivo adjunto 21834
Lo he intentado varias veces y nada. Hoy no se ha actualizado la app.
Si, ya está, acabo de entrar y ya está activa, lo que no veo es ningun cambio.Dale tiempo. Es un error recurrente. Dura unas horas y luego vuelve. A veces con cerrar la aplicación (borrándolo de la caché, no solo con el botón de atrás) vuelve.
Se dice “Achilipu” @veteranopara mi móvil con lilipu.5 solo me vale myskoda 6.9.2 rebuscado por tio google
![]()
Versiones antiguas de ŠKODA MyŠKODA para Android
Descargar versiones antiguas de ŠKODA MyŠKODA APKskoda-auto-a-s-service.es.aptoide.com
Jopeta, pues eso te conectará con un Skoda Felicia máximo...para mi móvil con lilipu.5 solo me vale myskoda 6.9.2 rebuscado por tio google
![]()
Versiones antiguas de ŠKODA MyŠKODA para Android
Descargar versiones antiguas de ŠKODA MyŠKODA APKskoda-auto-a-s-service.es.aptoide.com
jooooo lo que hecho de menos aquellos coches tan sencillos que llevaban manivela y en marchaJopeta, pues eso te conectará con un Skoda Felicia máximo...![]()