ŠKODA CONNECT. Contenido, Registro, Servicios y Costes MY18-20

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Es posible que sea como dices.

Aun así, yo tengo claro que no renovaré Connect. Es mucho dinero anualmente para lo que se ofrece en contrapartida. Y como yo, creo que bastante gente. Si nosotros lo sabemos, el dtpo. de marketing de Skoda imagino que también. Quizás sea una opción "low cost" para quien no quiera gastar el precio anual del Connect normal.
Si no tiene un coste anual aunque sea por 10€ Škoda no gana nada dando el Lite, sobre todo cuando en promociones se regala.

Creo que va más enfocado al que no lo tiene de serie para engancharlo con algo y como cualquier compañía "usar" esos datos que les falicitamos con una aplicación de ese tipo.

Estimados clientes,
spacer
Nos gustaría informarles que la aplicación móvil ŠKODA One App, que se puede utilizar durante la conexión SmartLink entre tu teléfono inteligente y el vehículo, se fusionará con una nueva versión de la aplicación ŠKODA Connect, por lo que la aplicación ŠKODA One ya no estará disponible después de 06.05.2020. A partir de esta fecha, podrás descargar la nueva aplicación ŠKODA Connect en Google Play (Android) o App Store (iOS), para que puedas continuar utilizando los servicios SmartLink en tu vehículo. Ten en cuenta que tus datos (como los datos del Libro de registro de conducción) se migrarán a la nueva aplicación ŠKODA Connect y, por lo tanto, estarán disponibles para ti siempre que inicies sesión en la nueva aplicación con la misma cuenta de usuario.

Si ya eres usuario de la aplicación ŠKODA Connect, después de descargar la nueva versión de Google Play (Android) o App Store (iOS), podrás beneficiarte del uso de los servicios ŠKODA Connect y las funciones SmartLink disponibles anteriormente a través de One App, en una misma aplicación.

Tus derechos no se verán afectados. Encontrarás más información sobre el procesamiento de datos personales aquí.

Esperamos que el cambio te brinde más comodidad y confort, con un nuevo diseño de las funcionalidades para mejorar la experiencia del usuario y garantizar que disfrutes utilizando la nueva aplicación ŠKODA Connect.

Tu equipo de ŠKODA Connect
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Estimados clientes,
spacer
Nos gustaría informarles que la aplicación móvil ŠKODA One App, que se puede utilizar durante la conexión SmartLink entre tu teléfono inteligente y el vehículo, se fusionará con una nueva versión de la aplicación ŠKODA Connect, por lo que la aplicación ŠKODA One ya no estará disponible después de 06.05.2020. A partir de esta fecha, podrás descargar la nueva aplicación ŠKODA Connect en Google Play (Android) o App Store (iOS), para que puedas continuar utilizando los servicios SmartLink en tu vehículo. Ten en cuenta que tus datos (como los datos del Libro de registro de conducción) se migrarán a la nueva aplicación ŠKODA Connect y, por lo tanto, estarán disponibles para ti siempre que inicies sesión en la nueva aplicación con la misma cuenta de usuario.

Si ya eres usuario de la aplicación ŠKODA Connect, después de descargar la nueva versión de Google Play (Android) o App Store (iOS), podrás beneficiarte del uso de los servicios ŠKODA Connect y las funciones SmartLink disponibles anteriormente a través de One App, en una misma aplicación.

Tus derechos no se verán afectados. Encontrarás más información sobre el procesamiento de datos personales aquí.

Esperamos que el cambio te brinde más comodidad y confort, con un nuevo diseño de las funcionalidades para mejorar la experiencia del usuario y garantizar que disfrutes utilizando la nueva aplicación ŠKODA Connect.

Tu equipo de ŠKODA Connect
Y que te sigamos quitando 39 lereles en vez de ofrecerla como una atención hacia nuestros clientes.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Estimados clientes,
spacer
Nos gustaría informarles que la aplicación móvil ŠKODA One App, que se puede utilizar durante la conexión SmartLink entre tu teléfono inteligente y el vehículo, se fusionará con una nueva versión de la aplicación ŠKODA Connect, por lo que la aplicación ŠKODA One ya no estará disponible después de 06.05.2020. A partir de esta fecha, podrás descargar la nueva aplicación ŠKODA Connect en Google Play (Android) o App Store (iOS), para que puedas continuar utilizando los servicios SmartLink en tu vehículo. Ten en cuenta que tus datos (como los datos del Libro de registro de conducción) se migrarán a la nueva aplicación ŠKODA Connect y, por lo tanto, estarán disponibles para ti siempre que inicies sesión en la nueva aplicación con la misma cuenta de usuario.

Si ya eres usuario de la aplicación ŠKODA Connect, después de descargar la nueva versión de Google Play (Android) o App Store (iOS), podrás beneficiarte del uso de los servicios ŠKODA Connect y las funciones SmartLink disponibles anteriormente a través de One App, en una misma aplicación.

Tus derechos no se verán afectados. Encontrarás más información sobre el procesamiento de datos personales aquí.

Esperamos que el cambio te brinde más comodidad y confort, con un nuevo diseño de las funcionalidades para mejorar la experiencia del usuario y garantizar que disfrutes utilizando la nueva aplicación ŠKODA Connect.

Tu equipo de ŠKODA Connect
Pero di que es un comunicado o correo de Att Skoda,... :roflmao:
Que parece que lo hayas escrito tu.

...

Que bien si añaden las funcionaliddes de OneApp a Skoda Connect.
Al menos para AndroidAuto,... que solo funcionaba en iOS o en Mirrorlink.

A ver que nos dan.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pero di que es un comunicado o correo de Att Skoda,... :roflmao:
Que parece que lo hayas escrito tu.

...

Que bien si añaden las funcionaliddes de OneApp a Skoda Connect.
Al menos para AndroidAuto,... que solo funcionaba en iOS o en Mirrorlink.

A ver que nos dan.
Lo siento que es ando muy espeso, no dormir me sienta fatal o_O
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Justo me entró el correo y tenía el foro abierto, fue copiar y soltar sin más :thumbsdown: ;)

Y será mejor que descanse no doy pié con bola, gracias...
Yo lo iba a poner también. Nos quitan Skoda One App y la integran en Skoda Connetc. La pregunta del millón por la que pregunta el Lecinciao Trillero es si habrá partes de Skoda Connect que puedan usarse sin pasar por caja. Acabio de ver que, por ejemplo, los informes del coche sí que me los guarda (tengo una rueda que precisa una revisión de la presión y me aparece el aviso en el Skoda Connect, el resto hay que renovar la licencia). Igual este Skoda One App se añade dentro de las funciones gratis.......claro que soñar tampoco cuesta :p
 

AntonioR

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pufff perdonad mi ignorancia pero no se que es Skoda one app, es la primera vez que la escucho. Yo tengo instalada Skoda connect. Qué aporta One app ?

Yo este año ya no he renovado Skoda Connect.
El año pasado, si funcionó bien 8 meses, fue un milagro. (en mi caso) por eso decidí no renovar.
En qué te falla? Yo no he obServando nada raro. Eso si, un tramo por el que paso a diario lleva en obras un siglo según connect
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
En qué te falla? Yo no he obServando nada raro. Eso si, un tramo por el que paso a diario lleva en obras un siglo según connect
Mala conexion, no actualizar los datos,.
A veces me perdía el coche jejeje.
Estando aparcado en el garage, la app no sabia donde estaba el coche, cosas asi.
El primer año funciono relativamente bien y renove. Pero el segundo me fallo mucho, por eso ya no he renovado.
De One app, no te puedo ayudar, pues no la he usado.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pufff perdonad mi ignorancia pero no se que es Skoda one app, es la primera vez que la escucho. Yo tengo instalada Skoda connect. Qué aporta One app ?
Aquí!

Hola gente,...

Habéis probado la app de ŠKODA OneApp ?

Ver el archivo adjunto 3901




He leido que necesita "SmartLink+", pero yo (que creo que solo llevo SmartLink) he podido conectar sin problemas con mi iPhone.
Con cable y vía la wLan del coche.

No está mal,.. te da cierta información divertida.
Como las fuerzas G,... o el coste del trayecto (si le pones un precio de gasolina)

"El coche y smartphone pueden ser fácilmente emparejados vía USB o WiFI con los sistemas de navegación Amundsen y Columbus. ŠKODA OneApp puede ser conectada y contralada desde la pantalla del smartphone o desde el sistema de infoentretenimiento del vehículo – usando el dedo."

"DATOS DE CONDUCCIÓN EN TIEMPO REAL
Esta función registra los parámetros de rendimiento del coche durante tu jornada y permite acceder en tiempo real a información sobre dinámicas conducción, revoluciones por minuto, aceleración, consumo de combustible y velocidad. El número de instrumentos se completa con pantallas adicionales en el monitor del coche ofreciendo representaciones gráficas de las cifras – por ejemplo, par motor, consumo medio de combustible o la aceleración lateral en las curvas de una manera deportiva.

ESTADÍSTICAS DE CONDUCCIÓN
Usando la ŠKODA OneApp, los conductores ŠKODA pueden acceder a abundantes datos guardados de conducción para analizar sus estilos de conducción al detalle. Las estadísticas proporcionan indicadores importantes para hacer un óptimo uso del rendimiento del coche y para incrementar la eficiencia de futuros viajes. La ŠKODA OneApp además guarda las mejores marcas personales, como el bajo consumo o máxima eficiencia.

LOGBOOK
Esta función permite a los conductores ver datos precisos y fiables del viaje. La función de registro ayuda a que se haga el reembolso del kilometraje sin problemas y muestra el número de kilómetros oficialmente o de forma privada en orden cronológico.

POI & NAVEGACIÓN Con diferentes socios ŠKODA proporciona a los usuarios de OneApp información de navegación. El usuario puede encontrar fácilmente puntos de interés (POI) en la OneApp y enviarlos directamente a la navegación integrada o a las apps de navegación. La información de navegación está basada también, gracias a los diferentes socios, en imágenes de satélite. Esta visualización realista del área circundante podría facilitar la orientación en muchas situaciones.
"








Dice que con "Los widgets se pueden ubicar en cualquier lugar de las distintas pantallas para ofrecer funciones útiles tales como compartir el viaje, monitoreo del costo del viaje, relación dinámica de los pedales, indicador del turbocompresor, potencia del motor y estado y temperatura del fluido."

También dice algo de "Con el paquete de widgets inteligentes",... No se si se podrá ampliar más cosillas.

A ver que info se puede sacar.

Saludos.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
La pregunta del millón por la que pregunta el Lecinciao Trillero es si habrá partes de Skoda Connect que puedan usarse sin pasar por caja.
¿Que yo he preguntado? ¡¡Virgen de La Biela Rota!! :confused:
Yo no he preguntado nada. He afirmado que cobran 39 lereles por el dichoso Skoda Connect, cuando podrían hacer algo diferente en atención a los muchos miles de lereles que nos cobran por los coches. Aunque lo mismo los pobrecitos van a la quiebra por dar ese servicio a sus clientes.
Lo que sí he hecho ha sido una pregunta irónico/bacina al comentar mi cuñao eso de "A ver que nos dan", refiriéndome a que estos de Skoda no "dan" ni la hora.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
¿Que yo he preguntado? ¡¡Virgen de La Biela Rota!! :confused:
Yo no he preguntado nada. He afirmado que cobran 39 lereles por el dichoso Skoda Connect, cuando podrían hacer algo diferente en atención a los muchos miles de lereles que nos cobran por los coches. Aunque lo mismo los pobrecitos van a la quiebra por dar ese servicio a sus clientes.
Lo que sí he hecho ha sido una pregunta irónico/bacina al comentar mi cuñao eso de "A ver que nos dan", refiriéndome a que estos de Skoda no "dan" ni la hora.
Bueno, en realidad lo que te cobran son algunos de los servicios que ofrece Skoda Connect, pero hay cosas que funcionan sin pagar. No obstante, esto lo veremos .....próximamente ;)
 

AntonioR

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pues no conocía esta app y la probé ayer de camino al curro (trabajo a 40 kms de casa) y la verdad que está muy bien. La pena es que justo hoy leo que Samsung retirará el soporte de mirrorlink en la serie Galaxy por lo que el widget no se podrá ver en el infotainment. Los datos si quedarán registrados en la app puesto que se conecta por wifi como he podido comprobar, pero el widget ...... Los nuevos usuarios de Galaxy no podrán disfrutar de esta opción. Los que estemos registrados en mirrorlink podremos seguir usándolo siempre y cuando no hagamos un reset de fábrica.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues no conocía esta app y la probé ayer de camino al curro (trabajo a 40 kms de casa) y la verdad que está muy bien. La pena es que justo hoy leo que Samsung retirará el soporte de mirrorlink en la serie Galaxy por lo que el widget no se podrá ver en el infotainment. Los datos si quedarán registrados en la app puesto que se conecta por wifi como he podido comprobar, pero el widget ...... Los nuevos usuarios de Galaxy no podrán disfrutar de esta opción. Los que estemos registrados en mirrorlink podremos seguir usándolo siempre y cuando no hagamos un reset de fábrica.
Si, está bastante bien la app.
A ver en que queda después de la “fusión” con Škoda Connect.
 
Arriba