Eidon
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Sportline
- Color
- Azul Race Met.
Es posible que sea como dices.
Aun así, yo tengo claro que no renovaré Connect. Es mucho dinero anualmente para lo que se ofrece en contrapartida. Y como yo, creo que bastante gente. Si nosotros lo sabemos, el dtpo. de marketing de Skoda imagino que también. Quizás sea una opción "low cost" para quien no quiera gastar el precio anual del Connect normal.
Si no tiene un coste anual aunque sea por 10€ Škoda no gana nada dando el Lite, sobre todo cuando en promociones se regala.
Creo que va más enfocado al que no lo tiene de serie para engancharlo con algo y como cualquier compañía "usar" esos datos que les falicitamos con una aplicación de ese tipo.
Estimados clientes,
spacer
Nos gustaría informarles que la aplicación móvil ŠKODA One App, que se puede utilizar durante la conexión SmartLink entre tu teléfono inteligente y el vehículo, se fusionará con una nueva versión de la aplicación ŠKODA Connect, por lo que la aplicación ŠKODA One ya no estará disponible después de 06.05.2020. A partir de esta fecha, podrás descargar la nueva aplicación ŠKODA Connect en Google Play (Android) o App Store (iOS), para que puedas continuar utilizando los servicios SmartLink en tu vehículo. Ten en cuenta que tus datos (como los datos del Libro de registro de conducción) se migrarán a la nueva aplicación ŠKODA Connect y, por lo tanto, estarán disponibles para ti siempre que inicies sesión en la nueva aplicación con la misma cuenta de usuario.
Si ya eres usuario de la aplicación ŠKODA Connect, después de descargar la nueva versión de Google Play (Android) o App Store (iOS), podrás beneficiarte del uso de los servicios ŠKODA Connect y las funciones SmartLink disponibles anteriormente a través de One App, en una misma aplicación.
Tus derechos no se verán afectados. Encontrarás más información sobre el procesamiento de datos personales aquí.
Esperamos que el cambio te brinde más comodidad y confort, con un nuevo diseño de las funcionalidades para mejorar la experiencia del usuario y garantizar que disfrutes utilizando la nueva aplicación ŠKODA Connect.
Tu equipo de ŠKODA Connect