Sin lettering en portón y emblemas negros

• Autor de tema Autor de tema ZYSKO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ZYSKO

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola compañeros!

No es un brico en si, pero os dejo unas fotos de como queda el Sportline en Blanco Luna con anagramas en negro mate con vinilo líquido y quitando el lettering "ŠKODA KAROQ" del portón por si alguien se anima.20190804_131058.jpg 20190804_131202.jpg 20190804_131140.jpg Screenshot_20190804-160418_Gallery.jpg Screenshot_20190804-160029_Gallery.jpg

Adjuntos

• 20190804_131029.jpg
    20190804_131029.jpg
    260,3 KB · Visitas: 33
Mi idea es hacer eso con los emblemas, pero darle después con el barniz de brillo, ya que al ser el negro brillante la pintura, igual no quedan bien los emblemas. En cuanto al lettering estoy pensando si pintarlo o quitarlo. Puedes explicar como lo has quitado y limpiado los restos?

Gracias

Mi idea es hacer eso con los emblemas, pero darle después con el barniz de brillo, ya que al ser el negro brillante la pintura, igual no quedan bien los emblemas. En cuanto al lettering estoy pensando si pintarlo o quitarlo. Puedes explicar como lo has quitado y limpiado los restos?

Gracias

Anímate y hazlo porque si no te gusta el resultado lo quitas y listo!

Lo he hecho talncomo indica el video que ha subido @RAUL MUÑOZ

Muy bonito, lo de pintar los emblemas lo has echo como en este video:
???
Lo llevé a que le hicieran un tratamiento cerámico con descontaminado férrico y les pedí que lo hicieran ellos. Me dijeron que lo harían con un desmontador de plástico o con un sedal dándole calor antes para que resulte más fácil el despegado.

A6F70626-4F26-4B2F-B80A-94CA3AD8D302.jpeg 6718BB50-F878-412F-A24C-9476CE5D5537.jpeg Al final me lo he comprado, ya pintado en negro brillante, me ha costado una pasta, pero no me fío de mis manualidades y a lo que si van pegados o con grapas, mirar ( debajo del papel es pegamento )

No es lo mismo en un Sportline que en otro Karoq. Al tener todos los detalles en negro (sin cromados) pintar las letras y emblemas de negro es un punto. Desde que vi el Compass Eagle Night, supe que el Karoq lo quería todo en negro...

Mi primera opción de acabado para el Karoq era un Ambition con cromado en ventanillas, llantas Scorpion y Azul Lava, pero fue ver el acabado Sportline en Blanco Luna y producirse el "flechazo" nunca mejor dicho.

En el acabado inicial ni se me hubiera ocurrido pintar los logos, pero en un Sportline tal como dice el compañero @txape la cosa cambia!

Volver