ZYSKO
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión
- Sportline
- Color
- Blanco Luna Met.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi idea es hacer eso con los emblemas, pero darle después con el barniz de brillo, ya que al ser el negro brillante la pintura, igual no quedan bien los emblemas. En cuanto al lettering estoy pensando si pintarlo o quitarlo. Puedes explicar como lo has quitado y limpiado los restos?
Gracias
Lo llevé a que le hicieran un tratamiento cerámico con descontaminado férrico y les pedí que lo hicieran ellos. Me dijeron que lo harían con un desmontador de plástico o con un sedal dándole calor antes para que resulte más fácil el despegado.Muy bonito, lo de pintar los emblemas lo has echo como en este video:
???
Hola!Alguien sabe si los emblemas van con grapas? pegados? o las dos cosas![]()
SastamenteHola!
Van pegados...
Sólo tenías que apeetar un botón y mover el boteeeVer el archivo adjunto 16809 Ver el archivo adjunto 16810 Al final me lo he comprado, ya pintado en negro brillante, me ha costado una pasta, pero no me fío de mis manualidades y a lo que si van pegados o con grapas, mirar ( debajo del papel es pegamento )
Opino igual..Pues a vosotros os gustará (que no quiere decir que no sea chulo), pero yo me quedo con mi color!
Pues a vosotros os gustará (que no quiere decir que no sea chulo), pero yo me quedo con mi color!
Opino igual..