Sin lettering en portón y emblemas negros

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
@ZYSKO yo también le he quitado las letras al Malote, y para mi gusto queda mucho mejor, el tema de los emblemas... He visto la opción que pusieron como enlace en negro brillante, y ahí estoy pensando....:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
Decirte que queda muy bien!!!!
 

mpm1986

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Yo, si me hubiesen venido negras las habría dejado, pero las cromadas las quité. Me gusta más sin ellas el culo del coche, aunque no descarto pintarlas en negro en algún moment.

Fue una pena, porque por un mes en la fabricación no me vinieron en negro:cry::cry::cry:
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.

mpm1986

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.

ZYSKO

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
@ZYSKO yo también le he quitado las letras al Malote, y para mi gusto queda mucho mejor, el tema de los emblemas... He visto la opción que pusieron como enlace en negro brillante, y ahí estoy pensando....:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
Decirte que queda muy bien!!!!
Tendríamos que haber vendido la idea a Skoda! jajaja

Me alegra saber que te has decidido y que te gusta.
Nos vemos!!
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Tendríamos que haber vendido la idea a Skoda! jajaja

Me alegra saber que te has decidido y que te gusta.
Nos vemos!!
Si Si de echo se las retire hace tiempo, pero mira esas cosas que no caes en ponerlo en el club.... :unsure:, como por ejemplo quitar el porta matriculas, cambiar las luces de la marcha atrás y los intermitentes por luces led.....cosas que hice a los pocos meses pero que no caí en publicarlo
 

Jljcano

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Plata Brillante Met.
Yo estoy buscando unas pegatinas en 3d, metalizadas o mejor negro, con algun simbolo o alguna cosa relacionada con españa, madrid,... alguien sabe de algun proveedor de confianza q tenga varias opciones y modelos y simbolos?
 
Arriba