Eidon
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Sportline
- Color
- Azul Race Met.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo, 185, pero lo bueno es que mi mujer es bajita, y si conduce ella, yo tengo más sitio atrás junto a la silla, pero alante (copiloto) para el día día me vale, para viaje.... Lo que dices o alguna parada o algo, por qué yo tengo un Passat y estoy acostumbrado a tener sitio jeje.Klippan + funda es lo mejor.
Yo llevo al niño (casi 6 años tiene)tras el asiento del copiloto y cuando voy de copiloto no voy 100% estirado, pero podemos hacer tiradas de 2 horas y media sin problema, ah, y aunque no soy tan alto como @Toni Creative mido 1,80
Yo, 185, pero lo bueno es que mi mujer es bajita, y si conduce ella, yo tengo más sitio atrás junto a la silla, pero alante (copiloto) para el día día me vale, para viaje.... Lo que dices o alguna parada o algo, por qué yo tengo un Passat y estoy acostumbrado a tener sitio jeje.
Este sistemq diria que está prohibido. Lo miré en su dia y encontré que hubo problemas diversos y ya no es legalEl sistema ese de Rivemove (o uno muy similar) lo vi en otro foro que frecuentaba pero cerró....el que lo probó estaba contento con el invento.
Este sistemq diria que está prohibido. Lo miré en su dia y encontré que hubo problemas diversos y ya no es legal