Sillitas infantiles

S.Holmes

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Klippan + funda es lo mejor.

Yo llevo al niño (casi 6 años tiene)tras el asiento del copiloto y cuando voy de copiloto no voy 100% estirado, pero podemos hacer tiradas de 2 horas y media sin problema, ah, y aunque no soy tan alto como @Toni Creative mido 1,80
Yo, 185, pero lo bueno es que mi mujer es bajita, y si conduce ella, yo tengo más sitio atrás junto a la silla, pero alante (copiloto) para el día día me vale, para viaje.... Lo que dices o alguna parada o algo, por qué yo tengo un Passat y estoy acostumbrado a tener sitio jeje.
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Yo, 185, pero lo bueno es que mi mujer es bajita, y si conduce ella, yo tengo más sitio atrás junto a la silla, pero alante (copiloto) para el día día me vale, para viaje.... Lo que dices o alguna parada o algo, por qué yo tengo un Passat y estoy acostumbrado a tener sitio jeje.
Cuestión de acostumbrarse... Yo alguna vez me he montado detrás del piloto (puesto para mí.altura), y no he tenido problemas tampoco. El coche no es.un Passat, pero es amplio.
 

juanan74

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Este sistemq diria que está prohibido. Lo miré en su dia y encontré que hubo problemas diversos y ya no es legal
Si mal no recuerdo, murió un niño en un accidente de coche. Parece ser que el motivo de que los anclajes isofix están ahí es por algo, y posiblemente (seguro) tienen muchas pruebas de seguridad hechas para que en caso de colisión esté justo delante el asiento delantero, al estar desplazado el impacto puede variar los suficiente para no cumplir con los protocolos de seguridad..
 
Arriba