Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No he visto ningún foro y tenía una duda con el lector de señales por me sale esto
No he visto ningún foro y tenía una duda con el lector de señales por me sale esto
Yo tengo navegador y no me salen las dos señales.Tienes navegador @Kenyboss ? Es probable que te salgan las dos señales porque una la tengas en la tarjeta de los mapas y la otra, la que te lee el sensor de señales de tráfico!
Tienes navegador @Kenyboss ? Es probable que te salgan las dos señales porque una la tengas en la tarjeta de los mapas y la otra, la que te lee el sensor de señales de tráfico!
Hasta ahora no había reparado en ello, pero a mi también me sale. Tengo navegador, pero hasta donde yo se, no tengo camara delantera.No he visto ningún foro y tenía una duda con el lector de señales por me sale esto
Sobre este tema he visto lo siguiente en un manual de Volkswagen:
Ver el archivo adjunto 16535
Ver el archivo adjunto 16536
buscaba info de otra cosa,...Tienes un vw o es que usas los manuales como lectura de noche?![]()
Ya ya... Y como comics usas las instrucciones de ikea...buscaba info de otra cosa,...![]()
![]()
Muchas gracias, llevaba tiempo pensando que podía ser el dichoso relojito y me lo has aclarado.Sobre este tema he visto lo siguiente en un manual de Volkswagen:
Ver el archivo adjunto 16535
Ver el archivo adjunto 16536
Hola buenas, primer dia, primera dudame pone que, "la deteccion de señales es limitada "en un mensaje todo el rato en el VC. El caso es que si me las marca, pero el mensaje me raya. Eso a que puede ser debido? Ayer por la noche pensé que como era de noche, pues la cámara tendria alguna dificultad para reconocerlas, pero hoy durante el dia tb me ponia el mensajito todo el rato. Gracias!.