Señales Tráfico del maxidot

Kenyboss

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No he visto ningún foro y tenía una duda con el lector de señales por me sale estoIMG_20181220_111510.jpgIMG_20181220_111458.jpg
 

Jose_Luis_G

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
En el mío nunca he visto eso, pero se me ocurre que es un límite de velocidad relacionado con la hora; por ejemplo límite 40, pero cuando es la salida del cole de 1 a 2, tienes que ir a 30.
Algo de eso debe ser.
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Sacado del manual, pag 260:
El sistema puede visualizar en la pantalla las siguientes señales de trafico reconocidas


(señales de trafico verticales).

▶ Señales de obligacion de velocidad minima.

▶ Prohibiciones de adelantamiento.


Ademas, se pueden mostrar señales adicionales (p. ej. limitaciones de velocidad

en caso de humedad o señales de trafico con validez limitada temporalmente).
 

Kenyboss

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
:) menudo místerio la verdad
Tengo navegador.
La verdad el lector de señales siempre funciona bien incluso con el cambió de velocidades recientes de las carreteras nacionales .
Suelo pasar por ahí así que me fíjate más a fondo si hubiera una limimitacion horaria pero no me suena .
Acepto teorías ovnis
 

Gorka Vega

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola buenas, primer dia, primera duda:( me pone que, "la deteccion de señales es limitada "en un mensaje todo el rato en el VC. El caso es que si me las marca, pero el mensaje me raya. Eso a que puede ser debido? Ayer por la noche pensé que como era de noche, pues la cámara tendria alguna dificultad para reconocerlas, pero hoy durante el dia tb me ponia el mensajito todo el rato. Gracias!.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola buenas, primer dia, primera duda:( me pone que, "la deteccion de señales es limitada "en un mensaje todo el rato en el VC. El caso es que si me las marca, pero el mensaje me raya. Eso a que puede ser debido? Ayer por la noche pensé que como era de noche, pues la cámara tendria alguna dificultad para reconocerlas, pero hoy durante el dia tb me ponia el mensajito todo el rato. Gracias!.
Tienes Bolero o Admunsen? y si tienes Admunsen, tienes la tarjeta SD de los mapas? Ese mensaje sale cuando no detecta el mapa del GPS. Es algo normal.
 
Arriba