Señales Tráfico del maxidot

Gorka Vega

Tengo admunsen, pero la tarjeta de los mapas aun no me la han dado. Se ha retrasado. Ahhhh, osea que será eso entonces. Gracias!! A ver cuando tenga la tarjeta...

Jose_Luis_G

Sacado del manual, pag 260:
El sistema puede visualizar en la pantalla las siguientes señales de trafico reconocidas

(señales de trafico verticales).

▶ Señales de obligacion de velocidad minima.

▶ Prohibiciones de adelantamiento.

Ademas, se pueden mostrar señales adicionales (p. ej. limitaciones de velocidad

en caso de humedad o señales de trafico con validez limitada temporalmente).
Tienes razón. Yo lo veo en el mapa al pasar por un sitio en concreto donde hay una limitación de velocidad y unos metros después una señal de prohibido adelantar.
En el maxidot se ve la limitación de velocidad y debajo, un poco desplazada a la derecha, se adivina la de prohibido adelantar.

mianpla

Marrón Magnético Met.
He leído que para el 2022 deben traer el lector de señales y que el coche actúe adecuandose su velocidad a la leída
A mi me entregarán el Karoq en Julio pero no creo que tengan que cumplir este requisito .

Sabeis algo de este tema?
Esa función la realizará cuando implemente la evolución del ACC (Control de Crucero Adaptativo),... al PCC (Control de Crucero Predictivo).
Que anunciaron para el MY20 (en algunas páginas sale),.. pero creo que aquí aun no se puede pedir.

Sabeis algo de este tema?
Si te entregan tu coche en julio, es muy probable que el modelo sea el actual (el MY21) y si no lo trae ahora, no lo traerá para cuando te entreguen el tuyo.