Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me paso una cosa curiosa , trasteando en la pantalla del coche puse modo privacidad un Segundo y de la misma puse Skoda Conect me dejo de funcionar . Pensé que se tenía que arrancar el coche para volver a reiniciarse la app ( coincidió que parece ser que el sistema se había venido abajo ya que al día siguiente le pasó lo mismo a un montón de vosotros) toquetee de todo reinicie la app y al final me funciono ... Supongo que fue casualidad.. No se como ayudarosNo rula,...
A mí me pasó anoche por primera vez, bajé al coche y después de comprobar en el Info que no tenía activado el modo privacidad reinicié sesión y me funcionó sin problema. Probé incluso la activación de intermitentes y funcionó sin problema. Y hasta ahora mismo sigue funcionando.
A mi me paso una cosa curiosa , trasteando en la pantalla del coche puse modo privacidad un Segundo y de la misma puse Skoda Conect me dejo de funcionar . Pensé que se tenía que arrancar el coche para volver a reiniciarse la app ( coincidió que parece ser que el sistema se había venido abajo ya que al día siguiente le pasó lo mismo a un montón de vosotros) toquetee de todo reinicie la app y al final me funciono ... Supongo que fue casualidad.. No se como ayudaros
Tiene que estar desactivado @Dave siempre en la opción Skoda Connect..El manual explica esto:
Ver el archivo adjunto 2498
A ver como se interpreta esto,...
Yo entiendo que si lo activas, el coche no envía información, no?