Seguimiento del coche mediante Skoda Connect?

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
A mi el skoda connect me lo configuro el comercial, (al igual que el Android auto), lo probé sobre las 9:30 de hoy y me iba bien
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ya está,... vuelve a funcionar.
He activado el "modo de privacidad" y vuelto a desactivar,...
Luego he cerrado sesión en la app y vuelto a conectar y ya me funciona,... :thumbsup:
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Ya está,... vuelve a funcionar.
He activado el "modo de privacidad" y vuelto a desactivar,...
Luego he cerrado sesión en la app y vuelto a conectar y ya me funciona,... :thumbsup:
Bien maestro
 

Pedro

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola, sabéis si funciona el Skoda conect con la radio bolero? En el conce me digerod que no porque no tengo GPS,
 

Pedro

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Gracias @Ranger, hay comerciales que no están enterados lo que venden. Es fácil de utilizar? y también me comentaron que es solo gratis un año. No me supieron decir lo que costaría el segundo año.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ya está,... vuelve a funcionar.
He activado el "modo de privacidad" y vuelto a desactivar,...
Luego he cerrado sesión en la app y vuelto a conectar y ya me funciona,... :thumbsup:
A mí me ocurrió lo mismo ayer, pero hoy me funciona con normalidad, no he hecho nada al respecto, intuyo que ha habido un cúmulo de casualidades, pero parece que el problema viene de los servidores de Skoda.
 

Mendieta

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
A mí me ocurrió lo mismo ayer, pero hoy me funciona con normalidad, no he hecho nada al respecto, intuyo que ha habido un cúmulo de casualidades, pero parece que el problema viene de los servidores de Skoda.
Me ha pasado lo mismo, será problema de servidores, hoy sin hacer nada me va correctamente, y antes probé de todo, modo privacidad, reiniciar , desinstalar la app... hoy por arte de magia todo correcto
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Gracias @Ranger, hay comerciales que no están enterados lo que venden. Es fácil de utilizar? y también me comentaron que es solo gratis un año. No me supieron decir lo que costaría el segundo año.
Ya ves @Pedro!!! El coche es aún tan nuevo y tiene tantos detalles que aún se le escapan unas pocas de cosas.
Yo cuando me lo explico el comercial lo vi sencillo, se vuelca la información que tienes en el móvil a la sim del coche (contactos, sms, wasaps) y se puede controlar por voz, sin tener que apartar la vista de la carretera.
También es verdad que lo tenemos durante el primer año y luego hay que ir renovando este servicio y no se el precio que conllevará :sick::sick::sick:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Una cosa que no entiendo, como voy a saber el seguimiento del coche si me pide que meta los 8 números en el coche si no lo tengo todavía?
El VIN te lo pueden facilitar en el concesionario aunque no tengas el coche, ellos lo saben casi en el momento en que empieza a fabricarse, pero no te conviene activar Skoda Connect porque tienes un año de servicio gratis, pero te empieza a contar desde que lo activas. Si el coche te tarda 3 meses en llegar son 3 meses de servicio que pierdes solo para ver. ...dónde está el coche.
 

Karoquea

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Ah vale, es que en teoría llegaba al conce esta semana y me ha dicho el comercial que esta en barco todavía y que llegaría entre el 15 y 28 de este mes , de todas formas lo he activo esta mañana, llamaré al comercial para que me de el VIN, muchas gracias por la respuesta y a ver si cuelgo fotitos
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ah vale, es que en teoría llegaba al conce esta semana y me ha dicho el comercial que esta en barco todavía y que llegaría entre el 15 y 28 de este mes , de todas formas lo he activo esta mañana, llamaré al comercial para que me de el VIN, muchas gracias por la respuesta y a ver si cuelgo fotitos
De todas formas, yo ya es que estoy un poco caducao con el tema del Skoda Connect, pero para que el coche conecte necesitas registrarte, es decir, que sin el coche delante creo que tampoco podías activarlo (aunque actives Skoda Connect), de lo contrario cualquiera podría controlar dónde esta tú coche, sabiendo únicamente el VIN del coche (que está en el cristal). Tienes que entrar en la función Skoda Connect del coche y activarlo.

Pero no me hagas mucho caso, ya digo que hace casi 2 años que pasé por eso y ya no me acuerdo mucho.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Ah vale, es que en teoría llegaba al conce esta semana y me ha dicho el comercial que esta en barco todavía y que llegaría entre el 15 y 28 de este mes , de todas formas lo he activo esta mañana, llamaré al comercial para que me de el VIN, muchas gracias por la respuesta y a ver si cuelgo fotitos
Exacto, tal y como comenta @KchoPrro tienes que introducir un código en el infotaintment del coche, sin lo cual no te funcionará (y no podrás ver dónde anda el coche). Así que yo esperaria y no metería el vin. Por ahora solo te has registrado en skoda Connect, y mientras no actives el coche creo que no te cuenta tiempo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Confundís el Skoda Connect con MySkoda... con el primero puedes acceder a todos los servicios,y con el segundo, puedes saber si se ha fabricado y con que fecha y cosas de skoda como tu concesionario etc, etc. etc.... Para el Connect se necesita el auto fisicamente,,, para el Myskoda, no!
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Confundís el Skoda Connect con MySkoda... con el primero puedes acceder a todos los servicios,y con el segundo, puedes saber si se ha fabricado y con que fecha y cosas de skoda como tu concesionario etc, etc. etc.... Para el Connect se necesita el auto fisicamente,,, para el Myskoda, no!
Si, pero yo creo que el lo que quería es ver donde anda su coche. Y eso en todo caso sería con Skoda connect, no con myskoda. En cualquier caso, hasta que no te llegue, ver donde está tu coche es imposible. Tan solo te pueden dar la fecha de fabricación con Myskoda.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si, pero yo creo que el lo que quería es ver donde anda su coche. Y eso en todo caso sería con Skoda connect, no con myskoda. En cualquier caso, hasta que no te llegue, ver donde está tu coche es imposible. Tan solo te pueden dar la fecha de fabricación con Myskoda.
No hay forma de ver por donde anda su coche ni ninguno. La aplicación MySkoda te dice cuando se ha fabricado, y puedes "preveer" que el coche se te entregará un mes justo después de la fabricación. Se estima que los primeros 15 dias son de transporte, una semana en la campa y otra semana para papeleo y entrega.

En el Connect tampoco puedes ver estos datos!
 
Arriba