Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bien maestroYa está,... vuelve a funcionar.
He activado el "modo de privacidad" y vuelto a desactivar,...
Luego he cerrado sesión en la app y vuelto a conectar y ya me funciona,...![]()
Bien maestro
Hola, sabéis si funciona el Skoda conect con la radio bolero? En el conce me digerod que no porque no tengo GPS,
Ya está,... vuelve a funcionar.
He activado el "modo de privacidad" y vuelto a desactivar,...
Luego he cerrado sesión en la app y vuelto a conectar y ya me funciona,...![]()
Me ha pasado lo mismo, será problema de servidores, hoy sin hacer nada me va correctamente, y antes probé de todo, modo privacidad, reiniciar , desinstalar la app... hoy por arte de magia todo correctoA mí me ocurrió lo mismo ayer, pero hoy me funciona con normalidad, no he hecho nada al respecto, intuyo que ha habido un cúmulo de casualidades, pero parece que el problema viene de los servidores de Skoda.
Ya ves @Pedro!!! El coche es aún tan nuevo y tiene tantos detalles que aún se le escapan unas pocas de cosas.Gracias @Ranger, hay comerciales que no están enterados lo que venden. Es fácil de utilizar? y también me comentaron que es solo gratis un año. No me supieron decir lo que costaría el segundo año.
Una cosa que no entiendo, como voy a saber el seguimiento del coche si me pide que meta los 8 números en el coche si no lo tengo todavía?
Ah vale, es que en teoría llegaba al conce esta semana y me ha dicho el comercial que esta en barco todavía y que llegaría entre el 15 y 28 de este mes , de todas formas lo he activo esta mañana, llamaré al comercial para que me de el VIN, muchas gracias por la respuesta y a ver si cuelgo fotitos
Ah vale, es que en teoría llegaba al conce esta semana y me ha dicho el comercial que esta en barco todavía y que llegaría entre el 15 y 28 de este mes , de todas formas lo he activo esta mañana, llamaré al comercial para que me de el VIN, muchas gracias por la respuesta y a ver si cuelgo fotitos
Confundís el Skoda Connect con MySkoda... con el primero puedes acceder a todos los servicios,y con el segundo, puedes saber si se ha fabricado y con que fecha y cosas de skoda como tu concesionario etc, etc. etc.... Para el Connect se necesita el auto fisicamente,,, para el Myskoda, no!
Si, pero yo creo que el lo que quería es ver donde anda su coche. Y eso en todo caso sería con Skoda connect, no con myskoda. En cualquier caso, hasta que no te llegue, ver donde está tu coche es imposible. Tan solo te pueden dar la fecha de fabricación con Myskoda.