Seguimiento del coche mediante Skoda Connect?

Todo el mundo esta igual...

Aver si se nos han llevao todos los karoqs y no nos hemos enterao :confused: Todos a la calle!!! ;)
...es un complot mundial :p
Son los de skoda que no dan a basto a fabricar y los quieren recolocar,... :roflmao: :roflmao: :roflmao:

si no parais de toquetear jejejejeje cuando yo pille el mio veras

Lo mismo me pasó a mí ayer y me volví loco a las 2 de la mañana trasteando en el coche jajajajajaja, según me he levantado hoy otra vez hasta que se ha corregido... Yo pensando que era un hacker y todo venía de un error Skoda jajajaja.

A mi me sigue fallando.. dice que esta en modo privacidad

A mi también me falla la app, por la web bien pero es distinto

A mi aun me falla la app, en la web puedo entrar pero no se me actualiza.

A mí también me pasa, sigo igual. Y he salido y vuelto a entrar de la app y nada. :mad::mad:

Yo nada, sesión cerrada dos veces y dos nuevas instalaciones de la app. Y nada. Esperemos que no vayan fallando más cosas ...

A mí me pasó anoche por primera vez, bajé al coche y después de comprobar en el Info que no tenía activado el modo privacidad reinicié sesión y me funcionó sin problema. Probé incluso la activación de intermitentes y funcionó sin problema. Y hasta ahora mismo sigue funcionando.

A mi me paso una cosa curiosa , trasteando en la pantalla del coche puse modo privacidad un Segundo y de la misma puse Skoda Conect me dejo de funcionar . Pensé que se tenía que arrancar el coche para volver a reiniciarse la app ( coincidió que parece ser que el sistema se había venido abajo ya que al día siguiente le pasó lo mismo a un montón de vosotros) toquetee de todo reinicie la app y al final me funciono ... Supongo que fue casualidad.. No se como ayudaros

A mí me pasó anoche por primera vez, bajé al coche y después de comprobar en el Info que no tenía activado el modo privacidad reinicié sesión y me funcionó sin problema. Probé incluso la activación de intermitentes y funcionó sin problema. Y hasta ahora mismo sigue funcionando.

A mi me paso una cosa curiosa , trasteando en la pantalla del coche puse modo privacidad un Segundo y de la misma puse Skoda Conect me dejo de funcionar . Pensé que se tenía que arrancar el coche para volver a reiniciarse la app ( coincidió que parece ser que el sistema se había venido abajo ya que al día siguiente le pasó lo mismo a un montón de vosotros) toquetee de todo reinicie la app y al final me funciono ... Supongo que fue casualidad.. No se como ayudaros

Probaré luego el tema del "modo de privacidad",... :thumbsup:
Ps: no tenia ni idea para que era eso :thumbsdown:

El manual explica esto:

upload_2018-3-23_13-25-8.png

A ver como se interpreta esto,...

Yo entiendo que si lo activas, el coche no envía información, no?

Efectivamente, tiene que estar desactivado. Así está el mio.