Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No.. Me refiero al conjunto, cámara y sensores (obviamente)..Alcotán, a lo que tú haces referencia no es el sistema de activación/desactivación de los sensores de aparcamiento? Pregunto.
A ver, por partes. La pregunta es:
Es posible ver la cámara sin necesidad de meter la marcha atrás?
No que si se puede activar/desactivar los sensores y/o la cámara
O sea que con cualquier otra marcha metida o punto muerto, das al botón y se ve la cámara?Respuesta: Si. Pero se activa todo, sensores y cámara, no sólo la cámara...
O sea que con cualquier otra marcha metida o punto muerto, das al botón y se ve la cámara?
Es posible ver la cámara sin necesidad de meter la marcha atrás?
Respuesta: Si. Pero se activa todo, sensores y cámara, no sólo la cámara...
No. No es posible con el Karoq activar la cámara sin meter la marcha atras.
@Alcotán.- ,... quizás en el Superb sea posible,... pero en el Karoq no.
Aunque creo que especifico que hablo del superb, al final optaré por no intervenir en según que temas, que coraje compañero..
Ya me pasó con el portón eléctrico (yo no cierro desde dentro y vosotros sí).
Gracias @Dave
@Dave , pues va a ser que no digo de qué modelo hablo.. Tomo buena nota!
Gracias!Tranqui compañero,... no es grave
Lo que si hay diferencias entre Supeb y Karoq podrías confundir a alguien,...
...Yo de ti lo especificaría claramente que "para el Superb..."
Agradezco por ello tu ayuda en todo momento,...
no te cortes![]()
Si te refieres al superb: Hasta 15 km/h..Imagino que se podrá hacer hasta 15-20km/h y no más, como en el ateca
Yo me he perdido, Alcotán, los que somos nuevos en el foro no podemos saber que hablas del Superb, ya que no aparece en tu perfil. Lo he intentado en mi Karoq y no hay manera de ver la cámara sin la R puesta. En otro coche instalé yo mismo la cámara y le puse un interruptor para ver la cámara en cualquier momento, circulando a cualquier velocidad, pero fue una ñapa. .@Dave , pues va a ser que no digo de qué modelo hablo.. Tomo buena nota!
Bueno...Yo me he perdido, Alcotán, los que somos nuevos en el foro no podemos saber que hablas del Superb, ya que no aparece en tu perfil. Lo he intentado en mi Karoq y no hay manera de ver la cámara sin la R puesta. En otro coche instalé yo mismo la cámara y le puse un interruptor para ver la cámara en cualquier momento, circulando a cualquier velocidad, pero fue una ñapa. .