Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
buenos dias a todos, se me ha encendido un triangulo amarillo , alguien sabe que es ? gracias
... desde que estés sin agua en el depósito del limpia ...
buenos dias a todos, se me ha encendido un triangulo amarillo , alguien sabe que es ? gracias
Tienes el sensor del Front Assist sucio y eso imposibilita el ACC y el Line Assist!buenos dias a todos, se me ha encendido un triangulo amarillo , alguien sabe que es ? gracias
En mi caso es la causa más comun o que el radar frontal esta lleno de roña...
También ayuda poner una foto para ilustrar mejor![]()
Ohhh!!
Ohhh!!
Un triángulo amarillooo!!!
Ostras, pero los triangulos amarillos son igual en todos los kroq, a mi tambien me sale uno igual cuando no tengo aguaEs que el señor moderador pedía una foto para verlo![]()
![]()
Ese no es amarillo.. es naranja pálido, fruto de la deshidratación!Ostras, pero los triangulos amarillos son igual en todos los kroq, a mi tambien me sale uno igual cuando no tengo agua
Dejadle al hombre que entre en Estado del Vehículo y vea el detalle del aviso.
Es que un triángulo amarillo es mucho triángulo, no se ve todos los días, causa sensación y se convierte en tendencia. Raro es que no haya traspasado fronteras ya y se esté hablando en otros foros.Eso ya lo dije yo en el primer mensaje, pero claro entraron medio staff a tocar los huev...![]()
![]()
Eeeeeeh!!, en mi defensa diré que hay, que yo sepa, tres tipos de triángulos según sus ángulos, equilátero, isósceles y escaleno, si no pone una foto.....pos cómo queréis que sepa a cuál se refiere???, y si hablamos de los tipos de color amarillo.....os saco la carta pantone y suscagaistós!!Es que un triángulo amarillo es mucho triángulo, no se ve todos los días, causa sensación y se convierte en tendencia. Raro es que no haya traspasado fronteras ya y se esté hablando en otros foros.
![]()
![]()
![]()
Coñoooo, cuando te salga un triangulo amarillo escaleno en el karoq te invito a una cenaEeeeeeh!!, en mi defensa diré que hay, que yo sepa, tres tipos de triángulos según sus ángulos, equilátero, isósceles y escaleno, si no pone una foto.....pos cómo queréis que sepa a cuál se refiere???, y si hablamos de los tipos de color amarillo.....os saco la carta pantone y suscagaistós!!![]()
Coñoooo, cuando te salga un triangulo amarillo escaleno en el karoq te invito a una cena
Seguramente sea el front assist que no te captaba bien el sensor. A veces por suciedad, a veces por lentitud. Termina resolviéndose solo.Buenas noches compañeros, hoy, volviendo de viaje tirando de caravana (creo que no tiene nada que ver), se me ha encendido el triangulo amarillo, yo diría que es equilátero... Line assist y ACC no disponibles. El coche es de diciembre, pero llevo con él 3 semanas en las que le he hecho casi 5000 km sin ningún problema. Al apagar y volver a arrancar se ha quitado. Puede ser de la suciedad del radar? He solicitado visita al SO a ver qué me dicen, pero vosotros sabéis más...así que voy haciéndome una idea.
Gracias!!!