Pitido encendido conectado

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buenas a todos...

a ver si me podéis echar un cable,

Estoy limpiando el coche y yo creo recordar que podía darle al contacto y encender la radio, sin llegar a arrancar el coche, el caso es que el otro día me salto un tema de inspección del coche, que según me dijeron no era revisión, sino un control para el vehículo, y no se si me actualizaron el sw o algo que ahora si quiero tener el contacto conectado, radio puesta con Puertas abiertas tengo un pitido muy molesto que no cesa.
Es normal ese funcionamiento? Alguien podrían comprobarlo?

muchas gracias!
 

juanviqt

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Buenas a todos...

a ver si me podéis echar un cable,

Estoy limpiando el coche y yo creo recordar que podía darle al contacto y encender la radio, sin llegar a arrancar el coche, el caso es que el otro día me salto un tema de inspección del coche, que según me dijeron no era revisión, sino un control para el vehículo, y no se si me actualizaron el sw o algo que ahora si quiero tener el contacto conectado, radio puesta con Puertas abiertas tengo un pitido muy molesto que no cesa.
Es normal ese funcionamiento? Alguien podrían comprobarlo?

muchas gracias!
La radio funciona sin estar el contacto dado ni la llave puesta, solo dale al botón de encendido y durante media hora si no me equivoco funciona sin problemas. Siempre que tengas el contacto dado sonara la alarma de puertas abiertas.
Saludos.
 
Arriba