Triángulo rojo de advertencia

jairobs

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hola esta mañana se ha encendido un triangulo rojo con el símbolo de exclamación dentro al arrancar el coche pero al momento se apaga y no da tiempo ni a leer lo que pone cuando e llegado a casa los ha vuelto hacer e mirado aceite y agua y bien que puede ser
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola esta mañana se ha encendido un triangulo rojo con el símbolo de exclamación dentro al arrancar el coche pero al momento se apaga y no da tiempo ni a leer lo que pone cuando e llegado a casa los ha vuelto hacer e mirado aceite y agua y bien que puede ser
Ni idea,pero prueba acceder al menú "car" a ver si te da más información.
 

jairobs

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hola de nuevo ya se de que es la luz que se enciende me advierte de que el sistema angulo muerto y exist assist están desactivados el problema es que lo conecto y funciona pero se desconectan solo
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola de nuevo ya se de que es la luz que se enciende me advierte de que el sistema angulo muerto y exist assist están desactivados el problema es que lo conecto y funciona pero se desconectan solo
Tienes que tener algún sensor obstruído... No debe leer correctamente y por eso se desconecta... Lava el coche consciéntemente y prueba a ver si luego se sigue desconectando!
 

jairobs

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
El coche está limpio suelo tenerlo siempre impoluto creo que a sido al poner la nueva actualización para los tirones también me dado cuenta que no me vale la aplicacion skoda connet no se si será de lo mismo
 
Arriba