Sarrios - Style 1.5 TSI 150cv. Blanco Candy MY18

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Muchas gracias @Fersam!! Es un placer comentar mis inquietudes acerca de este gran coche y que pueda ser de ayuda para todos. Casi me echan del conce tras 45 min de trasteo en ese callejón interior.. estaba de comando :ninja::ninja::ninja: :roflmao::roflmao::roflmao:

A mi me pasó lo mismo con una furgoneta y era porque el saliente del marcó de la puerta donde va encastrado la cerradura de la puerta no estaba centrada, me di cuenta le desapreté los dos tornillos y lo centre y desde entonces cierra a las mil maravillas, mirar haber si va a ser eso!!
No te digo que no, pero igual puede ser algo eso. Lo único que al probar el coche de exposición del conce, aunque cerro un pelín mejor que el mio...me dio la misma sensación. Y ahora que recuerdo, en la Karavanaq, también tuve la misma impresión y con la misma puerta..No sé, habrá que estar atentos.

Gracias por las fantásticas fotos y los comentarios @Sarrios ahora a disfrutarlo!!
Muchas gracias @Toni Hortal!! También será un gustazo ver las fotos de tu full equipe!! ;):thumbsup::thumbsup:
 
Última edición por un moderador:

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Muchas gracias @Fersam!! Es un placer comentar mis inquietudes acerca de este gran coche y que pueda ser de ayuda para todos. Casi me echan del conce tras 45 min de trasteo en ese callejón interior.. estaba de comando :ninja::ninja::ninja: :roflmao::roflmao::roflmao:
:roflmao::roflmao::roflmao: Aún te tenían que invitar a un café que le has dado unos cuantos eurillos de ganancia ;):p
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vamoooossss Sarrios que carraco!!!!! :rolleyes:
Enhorabuena, que bonito.
Sigo opinando que las llantas de serie me parecen las más bonitas.
Gracias por las fotos de los bajos que tanto hemos dado la brasa :D

Espectaculaaaaaarrrrrr
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Gracias por las fotos de los bajos que tanto hemos dado la brasa :D
Muchas gracias @TygerBeast!! Ya te pasaré el ticket de la tintorería por tirarme por los suelos y hacer esas fotazas de las no tan miserias del Karoq!!:laugh::laugh::laugh: Tenía mucha curiosidad, que te voy a contar jajajaja.

A mi también me encantan las Mytikas!! que buen gusto tenemos..:whistling::whistling::whistling:
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
En el Ateca ya hubo una campaña de ajuste de puertas creo. Siento la misma fábrica, lo mismo algunas no salen bien reguladas, y seguramente tenga algo para ajustar. Que lo miren y no te cuente la pamplina de que con el tiempo...
Porque el resto cierran bien.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Enhorabuena @Sarrios pedazo mochazo as echo una buena configuración te ha quedado espectacular ahora ha disfrutarlo y hacerle muchos kilómetros,ya nos iras contando como va el tema de la puerta.
Muchas gracias Kinoper!! En na tenemos el tuyo en este hilo!!! Yo no me pude resistir a mostrarlo desde el conce..:rolleyes::rolleyes::p

En el Ateca ya hubo una campaña de ajuste de puertas creo. Siento la misma fábrica, lo mismo algunas no salen bien reguladas, y seguramente tenga algo para ajustar. Que lo miren y no te cuente la pamplina de que con el tiempo...
Porque el resto cierran bien.
Gracias por la info Clipmaster!! No no se lo diré de nuevo al comercial para que la revisen de nuevo. Las puertas tienen que estar perfectas..:thumbsup::thumbsup:
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
@Sarrios , a mi me costó dos o tres intentos cerrar la puerta del conductor. Lo achaqué a la goma espuma azul que tenía. Mañana lo recojo, lo probaré. Respecto a tus codos en la ventana de tu Scencic, a mi me pasaba lo mismo con el Picasso. De echo, para mi era muy impoetante, las ventanas"grandes"(por mania), no me gustan nada los coches(como un Ibiza anterior que tuve) que desde fuera solo se le ve la cabeza del conductor.
Muchos Suv me dan esta impresión, las ventanas muy altas.
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Muchas gracias @TygerBeast!! Ya te pasaré el ticket de la tintorería por tirarme por los suelos y hacer esas fotazas de las no tan miserias del Karoq!!:laugh::laugh::laugh: Tenía mucha curiosidad, que te voy a contar jajajaja.

A mi también me encantan las Mytikas!! que buen gusto tenemos..:whistling::whistling::whistling:
Cuando pases la manguera dale a los bajos que esos trozos de plástico han de estar relucientes como la chapa :laugh::laugh::laugh:

Ahora a disfrutar que la espera ha sido larga :thumbsup:
 

Deme

Forero Novato
Ubicación
Huelva
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Todo llega, pero que largo se hace. Disfrútalo, como yo espero disfrutar el mio cuando llegue. Bonito color, igual que el mío.
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Sarrios, ¿la luz de cortesía esa que va en el intermitente? Pensaba que era parte del pack LED pero la tienes.

¿Es la del logo de Skoda?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Y ahora os comento mis impresiones tanto del interior como del exterior:

- En general el coche es una pasada, estéticamente por fuera me tiene prendado, incluso de la trasera ya que esos led iluminados ganan y mucho!! Lástima que las luces de marcha atrás e intermitentes no sean led...punto negativo. Con el tiempo huele a cambio...jejeje. Y por dentro la verdad..:inlove::inlove::inlove: y aún sin trastear el maxi dot ni la pantalla amundsen!! Lo único que echo en falta es el paquete led..para mi debería ser un "must have".

- Entrando al detalle del exterior, la verdad que todo esta muy bien terminado y sin ningún pero que yo haya podido apreciar. Como veis en las fotos de los bajos, el protector de bajos que viene de serie es bastante completo a mi parecer. No es de acero, pero para lo que yo hago de campo me basta y me sobra. Las fotos de los bajos, son en este orden, primera foto parte delantera desde el capó, foto segunda desde el maletero, y foto tercera asiento conductor hacía adelante.

- Hay una cosa que he observado y que creo que algún compañero ya la ha mencionado con anterioridad y es que al cerrar la puerta del conductor, me parecía que había que hacer más fuerza que con las otras puertas. He probado con el resto de puertas y posteriormente con el Style que tenían de exposición y mi sensación es que cerraban mejor. De hecho, el sonido al cerrar es un sonido seco. Se lo he comentado al comercial y me ha dicho que puede ser normal de las primeras veces ya que no pueden estar bien ajustados/encajados los "anclajes" de las puertas. Bueno por lo menos ya he dejado mi queja..estaré atento a este tema.

- Otra cosa a la que me tendré que acostumbrar es al puesto de conducción. En la Scenic, puedo tener el brazo izquierdo apoyado en el reposabrazos bajo de la puerta y el brazo derecho apoyado sobre el reposabrazos central y con las dos manos coger el volante. En el Karoq, he estado regulando tanto asiento como volante y reposabrazos central y tendré que tener uno de los brazos en el volante sin estar apoyado..cosa que es hasta positiva por seguridad al volante, porque seguro que en ningún manual de conducción estaría mi postura del Scenic :p:p:p

- Asientos muy cómodos, la pantalla muy a mano, el sonido del sistema de audio básico me ha parecido sensacional, lejos del cantón pero aún así me ha sorprendido muy gratamente.

- El espacio en las plazas traseras con el asiento delantero ajustado a mi posición de conducción (mido 1,75 cm) me parece impresionante, se va comodisimo e incluso se pueden poner los pies encima de las salidas de aire debajo del asiento del conductor, con lo que todavía puedes estar aún más comodo. El reposabrazos trasero tiene tres muescas para posiciones por lo que creo que no es difícil encontrar tu posición adecuada.

- El maletero como veis, con rueda de galleta y asientos varioflex muy aprovechable y con la altura máxima desde el suelo del maletero.

Y ya siento la chapa que os he metido, pero quería dejar constancia de mis primeras sensaciones..aún frescas en la memoria...jajajajaja:whistling::whistling::whistling:.

P.D.- Por cierto, vuestras mujeres/maridos como ven la intromisión del Karoq en la vida conyugal? El Karoq es como una droga, pura obsesión jajajaja:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Hostiaaas,... llevo dos días en Córdoba por curro y me ha pillao la llegada de tu bicharraco de viaje,... :thumbsdown:

Que ilusión verte tan contento,... (me recuerda totalmente a mi primer contacto :coffee:)
Nada de chapa compañero,... aprovecha estos días de primeras sensaciones,... que no se repiten fácilmente
Gran review @Sarrios :thumbsup: ...y muy buenas fotos

Y no te preocupes por el "must have LEd pack",... en cuatro días ya no te acuerdas,... ni lo hechas en falta.
Tienes razón con lo de la puerta. En casa yo también les he tenido que decir a todos "dale más fuerte",... un pequeño detalle (Nobody is perfect)

Ahora te queda lo más importante,... el día que te dan las llaves y finalmente empiezan tus sensaciones,... prepárate ;)
Esperamos con ansia,...

Ps: A mi la intromisión en la vida conyugal a sido complicada,... la verdad. Primero porque (por forma de ser) me esperaba una ilusión parecida a la mía y me he encontrado con un pasotismo bastante grande,... :cry: Segundo que hay personas que les cuesta más los cambios que a otras, y no acaban de sentirse del todo cómodos. (poco a poco) Y tercero que los asientos delanteros (como en la mayoría de vehículos) están echos para un cierto perfil de altura y sin demasiada posibilidad de ajuste (es pequeña). Si una persona es tirando a bajita, este coche tiene la base del asiento muy larga, y con un fémur corto, o tiras el culo para adelante, o se te clava en las pantorrillas la punta del asiento. A parte del problema de apoyar los pies en el suelo. Me veo buscando un reposapies en Aliexpress ;)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
@Sarrios , a mi me costó dos o tres intentos cerrar la puerta del conductor. Lo achaqué a la goma espuma azul que tenía. Mañana lo recojo, lo probaré. Respecto a tus codos en la ventana de tu Scencic, a mi me pasaba lo mismo con el Picasso. De echo, para mi era muy impoetante, las ventanas"grandes"(por mania), no me gustan nada los coches(como un Ibiza anterior que tuve) que desde fuera solo se le ve la cabeza del conductor.
Muchos Suv me dan esta impresión, las ventanas muy altas.
Tienes razón @Cmp ,... la mayoría de coche ahora tienen las ventanas muy pequeñas,... A mi me han dicho que esto es debido a un tema de seguridad por los Airbags de ventanilla,... Si no no cumplen.
En el Karoq un detalle "curioso" es que base de las ventanas delanteras, por el interior, no es plana,... hace un alaveo que va de una inclinación hacia adentro y acaba en inclinación contraria hacia afuera (como una pala de hélice). Supongo que es solo diseño, pero es un poco raro, y no es lo mejor para apoyar el brazo (estando alta y todo).
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Muchas gracias Kinoper!! En na tenemos el tuyo en este hilo!!! Yo no me pude resistir a mostrarlo desde el conce..:rolleyes::rolleyes::p



Gracias por la info Clipmaster!! No no se lo diré de nuevo al comercial para que la revisen de nuevo. Las puertas tienen que estar perfectas..:thumbsup::thumbsup:
Ya informareis que a mi me pasa lo mismo con el cierre de las puertas,... :(
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Y ahora os comento mis impresiones tanto del interior como del exterior:

- En general el coche es una pasada, estéticamente por fuera me tiene prendado, incluso de la trasera ya que esos led iluminados ganan y mucho!! Lástima que las luces de marcha atrás e intermitentes no sean led...punto negativo. Con el tiempo huele a cambio...jejeje. Y por dentro la verdad..:inlove::inlove::inlove: y aún sin trastear el maxi dot ni la pantalla amundsen!! Lo único que echo en falta es el paquete led..para mi debería ser un "must have".

- Entrando al detalle del exterior, la verdad que todo esta muy bien terminado y sin ningún pero que yo haya podido apreciar. Como veis en las fotos de los bajos, el protector de bajos que viene de serie es bastante completo a mi parecer. No es de acero, pero para lo que yo hago de campo me basta y me sobra. Las fotos de los bajos, son en este orden, primera foto parte delantera desde el capó, foto segunda desde el maletero, y foto tercera asiento conductor hacía adelante.

- Hay una cosa que he observado y que creo que algún compañero ya la ha mencionado con anterioridad y es que al cerrar la puerta del conductor, me parecía que había que hacer más fuerza que con las otras puertas. He probado con el resto de puertas y posteriormente con el Style que tenían de exposición y mi sensación es que cerraban mejor. De hecho, el sonido al cerrar es un sonido seco. Se lo he comentado al comercial y me ha dicho que puede ser normal de las primeras veces ya que no pueden estar bien ajustados/encajados los "anclajes" de las puertas. Bueno por lo menos ya he dejado mi queja..estaré atento a este tema.

- Otra cosa a la que me tendré que acostumbrar es al puesto de conducción. En la Scenic, puedo tener el brazo izquierdo apoyado en el reposabrazos bajo de la puerta y el brazo derecho apoyado sobre el reposabrazos central y con las dos manos coger el volante. En el Karoq, he estado regulando tanto asiento como volante y reposabrazos central y tendré que tener uno de los brazos en el volante sin estar apoyado..cosa que es hasta positiva por seguridad al volante, porque seguro que en ningún manual de conducción estaría mi postura del Scenic :p:p:p

- Asientos muy cómodos, la pantalla muy a mano, el sonido del sistema de audio básico me ha parecido sensacional, lejos del cantón pero aún así me ha sorprendido muy gratamente.

- El espacio en las plazas traseras con el asiento delantero ajustado a mi posición de conducción (mido 1,75 cm) me parece impresionante, se va comodisimo e incluso se pueden poner los pies encima de las salidas de aire debajo del asiento del conductor, con lo que todavía puedes estar aún más comodo. El reposabrazos trasero tiene tres muescas para posiciones por lo que creo que no es difícil encontrar tu posición adecuada.

- El maletero como veis, con rueda de galleta y asientos varioflex muy aprovechable y con la altura máxima desde el suelo del maletero.

Y ya siento la chapa que os he metido, pero quería dejar constancia de mis primeras sensaciones..aún frescas en la memoria...jajajajaja:whistling::whistling::whistling:.

P.D.- Por cierto, vuestras mujeres/maridos como ven la intromisión del Karoq en la vida conyugal? El Karoq es como una droga, pura obsesión jajajaja:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Ooooouuuu yeahhhh ***oooo maño que coche más molón jajajajajaja.muy buen documental y buenas imágenes te leo y me emociono que un día el mío estará en ese pasillo .tu metele caña al comercial sobre las puertas que yo ya creo que le mola ,por que hay que estar detrás de él .cuando te lo lleves tú estarás feliz como una perdiz pero el dirá bueno uno menos para tocarme las pelo... Jajajajajaja descansará asta que llegue yo:roflmao::roflmao::whistling:
 
Arriba