Sarrios - Style 1.5 TSI 150cv. Blanco Candy MY18

Edu17

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
A mi tb me pasa lo de las puertas. Las cierro sin hacer mucha fuerza y no se cierran del todo, al cerrar tengo que hacer un poco más de fuerza. Pero no lo veo un problema, será acostumbrarse
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hostiaaas,... llevo dos días en Córdoba por curro y me ha pillao la llegada de tu bicharraco de viaje,... :thumbsdown:

Que ilusión verte tan contento,... (me recuerda totalmente a mi primer contacto :coffee:)
Nada de chapa compañero,... aprovecha estos días de primeras sensaciones,... que no se repiten fácilmente
Gran review @Sarrios :thumbsup: ...y muy buenas fotos

Y no te preocupes por el "must have LEd pack",... en cuatro días ya no te acuerdas,... ni lo hechas en falta.
Tienes razón con lo de la puerta. En casa yo también les he tenido que decir a todos "dale más fuerte",... un pequeño detalle (Nobody is perfect)

Ahora te queda lo más importante,... el día que te dan las llaves y finalmente empiezan tus sensaciones,... prepárate ;)
Esperamos con ansia,...

Ps: A mi la intromisión en la vida conyugal a sido complicada,... la verdad. Primero porque (por forma de ser) me esperaba una ilusión parecida a la mía y me he encontrado con un pasotismo bastante grande,... :cry: Segundo que hay personas que les cuesta más los cambios que a otras, y no acaban de sentirse del todo cómodos. (poco a poco) Y tercero que los asientos delanteros (como en la mayoría de vehículos) están echos para un cierto perfil de altura y sin demasiada posibilidad de ajuste (es pequeña). Si una persona es tirando a bajita, este coche tiene la base del asiento muy larga, y con un fémur corto, o tiras el culo para adelante, o se te clava en las pantorrillas la punta del asiento. A parte del problema de apoyar los pies en el suelo. Me veo buscando un reposapies en Aliexpress ;)
Que llevas 2 días en Córdoba?? Yo trabajo en Lucena (Córdoba) :eek: ..... Aunque ya hoy voy para Cádiz que tengo una semana de vacaciones :rolleyes:.... para otra ocasión, si vuelves por aquí por temas de trabajo, dame un toque!!!!! :D:D
Respecto a la intromisión del coche entre mi mujer y yo que ha comentado @Sarrios, me dice ella casi todos los días .... ¿Ya estás otra vez en el foro?? ¿otra vez vez viendo vídeos del coche? :whistling::whistling: Aunque ella comprende y casi comprarte mi mismo "sentimiento" por el coche, jejejjejejeje
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Tienes razón @Cmp ,... la mayoría de coche ahora tienen las ventanas muy pequeñas,... A mi me han dicho que esto es debido a un tema de seguridad por los Airbags de ventanilla,... Si no no cumplen.
En el Karoq un detalle "curioso" es que base de las ventanas delanteras, por el interior, no es plana,... hace un alaveo que va de una inclinación hacia adentro y acaba en inclinación contraria hacia afuera (como una pala de hélice). Supongo que es solo diseño, pero es un poco raro, y no es lo mejor para apoyar el brazo (estando alta y todo).
@Dave , me fijaré lo de la ventana.
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
me esperaba una ilusión parecida a la mía y me he encontrado con un pasotismo bastante grande
Siento tu dolor company, quizá te sirva de consuelo que no eres el único ... mi mujer tardó tres semanas en subirse al coche ... y porque casi la obligué, sino ... para ellas no somos sino niños grandes con juguetes caros ...
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Hostiaaas,... llevo dos días en Córdoba por curro y me ha pillao la llegada de tu bicharraco de viaje,... :thumbsdown:

Que ilusión verte tan contento,... (me recuerda totalmente a mi primer contacto :coffee:)
Nada de chapa compañero,... aprovecha estos días de primeras sensaciones,... que no se repiten fácilmente
Gran review @Sarrios :thumbsup: ...y muy buenas fotos

Y no te preocupes por el "must have LEd pack",... en cuatro días ya no te acuerdas,... ni lo hechas en falta.
Tienes razón con lo de la puerta. En casa yo también les he tenido que decir a todos "dale más fuerte",... un pequeño detalle (Nobody is perfect)

Ahora te queda lo más importante,... el día que te dan las llaves y finalmente empiezan tus sensaciones,... prepárate ;)
Esperamos con ansia,...

Ps: A mi la intromisión en la vida conyugal a sido complicada,... la verdad. Primero porque (por forma de ser) me esperaba una ilusión parecida a la mía y me he encontrado con un pasotismo bastante grande,... :cry: Segundo que hay personas que les cuesta más los cambios que a otras, y no acaban de sentirse del todo cómodos. (poco a poco) Y tercero que los asientos delanteros (como en la mayoría de vehículos) están echos para un cierto perfil de altura y sin demasiada posibilidad de ajuste (es pequeña). Si una persona es tirando a bajita, este coche tiene la base del asiento muy larga, y con un fémur corto, o tiras el culo para adelante, o se te clava en las pantorrillas la punta del asiento. A parte del problema de apoyar los pies en el suelo. Me veo buscando un reposapies en Aliexpress ;)
Muchas gracias @Dave !!! Suscribo todo lo que ha dicho @Jan en un mensaje posterior, estamos como niños con zapatos nuevos y las conyuges no llegan a ese grado de entusiasmo, pero bueno como tu dices poco a poco. La información la tenemos nosotros tras meses de estudiar en este Máster en Karoq jajajaja;););););););)

Estoy a la espera de la matriculación e intentando que se cuadren los astros para poder estrenar el coche este viernes...pero de momento esta complicado. Ya os iré contando!!
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Ooooouuuu yeahhhh ***oooo maño que coche más molón jajajajajaja.muy buen documental y buenas imágenes te leo y me emociono que un día el mío estará en ese pasillo .tu metele caña al comercial sobre las puertas que yo ya creo que le mola ,por que hay que estar detrás de él .cuando te lo lleves tú estarás feliz como una perdiz pero el dirá bueno uno menos para tocarme las pelo... Jajajajajaja descansará asta que llegue yo:roflmao::roflmao::whistling:
Muchas gracias @Drako!!! Como lo sabes amigo jajajaja, a dar la brasa tocan :ninja::ninja: te está esperando...que lo sepassss:):):):)
 

Dálmata

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Magnífico reportaje @Sarrios .Gracias y a hacerle kilómetros.
Lo que comentáis casi todos sobre la puerta también lo observe yo en el coche del concesionario.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Ayer por la tarde me dijeron la matrícula, KJH, pero no dió tiempo a que me activasen el seguro...mi gozo en un pozo :thumbsdown:

Pero bueno el lunes lo estreno seguro..así que deseando como loco que pasen estas horas del finde...y ya van dos findes que quiero que pasen pronto..:cautious::cautious: cosas del Karoq:roflmao::roflmao:

Por cierto a ver como sale el día, porque cuando estrené la Scenic allá por el 10 de julio del 2008, en plena Expo, cayó una granizada que flipas...yo buscando garages como un loco para poder esconder el coche...no encontré ninguno pero al menos no le paso nada a la chapa.

Hace unos días daban nieve en Zaragoza para el lunes, hoy los modelos para el lunes por la tarde dan lluvia y cota de nieve a 500 metros así que de momento no tendre un estreno de palmeras de los monegros en la nieve:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:...veremos:barefoot::barefoot::barefoot:

Lo que es seguro, es que será un espectacular regalo para el dia del padre!!:D:D:D
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pues muy bien, cuando lo pediste??
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ayer por la tarde me dijeron la matrícula, KJH, pero no dió tiempo a que me activasen el seguro...mi gozo en un pozo :thumbsdown:

Pero bueno el lunes lo estreno seguro..así que deseando como loco que pasen estas horas del finde...y ya van dos findes que quiero que pasen pronto..:cautious::cautious: cosas del Karoq:roflmao::roflmao:

Por cierto a ver como sale el día, porque cuando estrené la Scenic allá por el 10 de julio del 2008, en plena Expo, cayó una granizada que flipas...yo buscando garages como un loco para poder esconder el coche...no encontré ninguno pero al menos no le paso nada a la chapa.

Hace unos días daban nieve en Zaragoza para el lunes, hoy los modelos para el lunes por la tarde dan lluvia y cota de nieve a 500 metros así que de momento no tendre un estreno de palmeras de los monegros en la nieve:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:...veremos:barefoot::barefoot::barefoot:

Lo que es seguro, es que será un espectacular regalo para el dia del padre!!:D:D:D
Joeeer brother! Tienes más paciencia que un santo,... :( DOS FINDES!,... casi nada :barefoot:
...i te veo todo "Zen" :speechless: :thumbsup:
 

Chacho

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ayer por la tarde me dijeron la matrícula, KJH, pero no dió tiempo a que me activasen el seguro...mi gozo en un pozo :thumbsdown:

Pero bueno el lunes lo estreno seguro..así que deseando como loco que pasen estas horas del finde...y ya van dos findes que quiero que pasen pronto..:cautious::cautious: cosas del Karoq:roflmao::roflmao:

Por cierto a ver como sale el día, porque cuando estrené la Scenic allá por el 10 de julio del 2008, en plena Expo, cayó una granizada que flipas...yo buscando garages como un loco para poder esconder el coche...no encontré ninguno pero al menos no le paso nada a la chapa.

Hace unos días daban nieve en Zaragoza para el lunes, hoy los modelos para el lunes por la tarde dan lluvia y cota de nieve a 500 metros así que de momento no tendre un estreno de palmeras de los monegros en la nieve:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:...veremos:barefoot::barefoot::barefoot:

Lo que es seguro, es que será un espectacular regalo para el dia del padre!!:D:D:D
Lo bueno se hace esperar ;). Ánimo :thumbsup: @Sarrios !!
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
A estas horas @Cmp ...ya puedo decir que mañana lo estreno..jejeje ya tengo matrícula pero como me la facilitaron a las 18:30 del viernes, la correduría de seguros no pudo activar la póliza, asi que el lunes es el dia!! :thumbsup::thumbsup::rolleyes::rolleyes:
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
A estas horas @Cmp ...ya puedo decir que mañana lo estreno..jejeje ya tengo matrícula pero como me la facilitaron a las 18:30 del viernes, la correduría de seguros no pudo activar la póliza, asi que el lunes es el dia!! :thumbsup::thumbsup::rolleyes::rolleyes:
Pués a empezar una estupendísima semana en tu flamante fechita!!!
 
Arriba