Sarrios - Style 1.5 TSI 150cv. Blanco Candy MY18

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena, la verdad es que no se puede resistir uno a subir fotos del bicho aún estando en el concesionario. Eso sí, veo que se han esmerado en la limpieza del tuyo, en mi caso tuvieron menos detalle (no es que estuviera sucio pero. vamos!, que todavía tenía gotas de agua de haberle dado un remojón apenas unos minutos antes), el detalle de la limpieza de los neumáticos se nota.

Pues nada, ahora a sacarlo tan pronto puedes y a meterlo de barro hasta los ojos!, que hay que estrenarlo!! :D:D:D
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Y ahora os comento mis impresiones tanto del interior como del exterior:

- En general el coche es una pasada, estéticamente por fuera me tiene prendado, incluso de la trasera ya que esos led iluminados ganan y mucho!! Lástima que las luces de marcha atrás e intermitentes no sean led...punto negativo. Con el tiempo huele a cambio...jejeje. Y por dentro la verdad..:inlove::inlove::inlove: y aún sin trastear el maxi dot ni la pantalla amundsen!! Lo único que echo en falta es el paquete led..para mi debería ser un "must have".

- Entrando al detalle del exterior, la verdad que todo esta muy bien terminado y sin ningún pero que yo haya podido apreciar. Como veis en las fotos de los bajos, el protector de bajos que viene de serie es bastante completo a mi parecer. No es de acero, pero para lo que yo hago de campo me basta y me sobra. Las fotos de los bajos, son en este orden, primera foto parte delantera desde el capó, foto segunda desde el maletero, y foto tercera asiento conductor hacía adelante.

- Hay una cosa que he observado y que creo que algún compañero ya la ha mencionado con anterioridad y es que al cerrar la puerta del conductor, me parecía que había que hacer más fuerza que con las otras puertas. He probado con el resto de puertas y posteriormente con el Style que tenían de exposición y mi sensación es que cerraban mejor. De hecho, el sonido al cerrar es un sonido seco. Se lo he comentado al comercial y me ha dicho que puede ser normal de las primeras veces ya que no pueden estar bien ajustados/encajados los "anclajes" de las puertas. Bueno por lo menos ya he dejado mi queja..estaré atento a este tema.

- Otra cosa a la que me tendré que acostumbrar es al puesto de conducción. En la Scenic, puedo tener el brazo izquierdo apoyado en el reposabrazos bajo de la puerta y el brazo derecho apoyado sobre el reposabrazos central y con las dos manos coger el volante. En el Karoq, he estado regulando tanto asiento como volante y reposabrazos central y tendré que tener uno de los brazos en el volante sin estar apoyado..cosa que es hasta positiva por seguridad al volante, porque seguro que en ningún manual de conducción estaría mi postura del Scenic :p:p:p

- Asientos muy cómodos, la pantalla muy a mano, el sonido del sistema de audio básico me ha parecido sensacional, lejos del cantón pero aún así me ha sorprendido muy gratamente.

- El espacio en las plazas traseras con el asiento delantero ajustado a mi posición de conducción (mido 1,75 cm) me parece impresionante, se va comodisimo e incluso se pueden poner los pies encima de las salidas de aire debajo del asiento del conductor, con lo que todavía puedes estar aún más comodo. El reposabrazos trasero tiene tres muescas para posiciones por lo que creo que no es difícil encontrar tu posición adecuada.

- El maletero como veis, con rueda de galleta y asientos varioflex muy aprovechable y con la altura máxima desde el suelo del maletero.

Y ya siento la chapa que os he metido, pero quería dejar constancia de mis primeras sensaciones..aún frescas en la memoria...jajajajaja:whistling::whistling::whistling:.

P.D.- Por cierto, vuestras mujeres/maridos como ven la intromisión del Karoq en la vida conyugal? El Karoq es como una droga, pura obsesión jajajaja:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Fantastico analisis inicial @Sarrios :thumbsup: ahora a esperar que lo vayas a recoger pronto y nos pongas fotos de exterior a la luz del dia que yo tambien pedi el Candy y tengo ganas de ver como luce el tuyo ;);)
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Muy pero que muy bien detallado y explicado Sarrios, ***er que envidia sana me das, haber como lo notas en carretera y nos cuentas ahh y una cosa, la luz del retrovisor viene de serie, verdad!!
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Muy pero que muy bien detallado y explicado Sarrios, ***er que envidia sana me das, haber como lo notas en carretera y nos cuentas ahh y una cosa, la luz del retrovisor viene de serie, verdad!!
Gracias!! Sí si viene de serie, yo también quería saber si venía de serie con el Style y así es.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pues muy bien, y parece que esa luz es en Led, o eso me parece!! Creo que hemos acertado con coger el Style porque viene muy completo y haber si el del concesionario se enrolla y me pone las luces interiores Led, ya estuve hablando con el y me dijo que en un principio no habría problema, que se lo recordarse cuando me llamase para decirme que el coche se encuentra en el concesionario, haber si cumple lo prometido! (no lo tengo yo muy claro) :cautious:
Dejárselo caer tu haber que te dicen, ellos tardan dos minutos en cambiartelas y las luces valen cuatro duros.
 
Última edición:

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Chapa? Cuenta, cuenta... detalles! :D

Se agradecen todas esas imágenes, además, por supuesto, de esas fantásticas líneas sobre tus impresiones. :thumbsup:

Estarás como loco por sacarlo de ahí y "disfrutarlo de verdad", a que sí? ;)
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Cuanto tardan desde que lo reciben hasta que te lo dan, 3 o 4 días!!
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Correcto @moli!! Ya queda menos...que ansias jajajaja. Por cierto ya nos dirás cuando hacéis la quedada en Ateca o si os pasáis por Zaragoza...a ver si nos vemos y nos ponemos caras disfrutando de unas buenas cervecitas! :):):)

Cuanto tardan desde que lo reciben hasta que te lo dan, 3 o 4 días!!
Depende de cuando lo veas, de cuando lo pagues y lo que tarden en matricularlo. En mi caso, el viernes 9 me dijeron que el día anterior había llegado a Zaragoza pero entre unas cosas y otras hasta el sábado/lunes no creo que lo pueda sacar del conce.
 
Última edición por un moderador:

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Y ahora os comento mis impresiones tanto del interior como del exterior:

- En general el coche es una pasada, estéticamente por fuera me tiene prendado, incluso de la trasera ya que esos led iluminados ganan y mucho!! Lástima que las luces de marcha atrás e intermitentes no sean led...punto negativo. Con el tiempo huele a cambio...jejeje. Y por dentro la verdad..:inlove::inlove::inlove: y aún sin trastear el maxi dot ni la pantalla amundsen!! Lo único que echo en falta es el paquete led..para mi debería ser un "must have".

- Entrando al detalle del exterior, la verdad que todo esta muy bien terminado y sin ningún pero que yo haya podido apreciar. Como veis en las fotos de los bajos, el protector de bajos que viene de serie es bastante completo a mi parecer. No es de acero, pero para lo que yo hago de campo me basta y me sobra. Las fotos de los bajos, son en este orden, primera foto parte delantera desde el capó, foto segunda desde el maletero, y foto tercera asiento conductor hacía adelante.

- Hay una cosa que he observado y que creo que algún compañero ya la ha mencionado con anterioridad y es que al cerrar la puerta del conductor, me parecía que había que hacer más fuerza que con las otras puertas. He probado con el resto de puertas y posteriormente con el Style que tenían de exposición y mi sensación es que cerraban mejor. De hecho, el sonido al cerrar es un sonido seco. Se lo he comentado al comercial y me ha dicho que puede ser normal de las primeras veces ya que no pueden estar bien ajustados/encajados los "anclajes" de las puertas. Bueno por lo menos ya he dejado mi queja..estaré atento a este tema.

- Otra cosa a la que me tendré que acostumbrar es al puesto de conducción. En la Scenic, puedo tener el brazo izquierdo apoyado en el reposabrazos bajo de la puerta y el brazo derecho apoyado sobre el reposabrazos central y con las dos manos coger el volante. En el Karoq, he estado regulando tanto asiento como volante y reposabrazos central y tendré que tener uno de los brazos en el volante sin estar apoyado..cosa que es hasta positiva por seguridad al volante, porque seguro que en ningún manual de conducción estaría mi postura del Scenic :p:p:p

- Asientos muy cómodos, la pantalla muy a mano, el sonido del sistema de audio básico me ha parecido sensacional, lejos del cantón pero aún así me ha sorprendido muy gratamente.

- El espacio en las plazas traseras con el asiento delantero ajustado a mi posición de conducción (mido 1,75 cm) me parece impresionante, se va comodisimo e incluso se pueden poner los pies encima de las salidas de aire debajo del asiento del conductor, con lo que todavía puedes estar aún más comodo. El reposabrazos trasero tiene tres muescas para posiciones por lo que creo que no es difícil encontrar tu posición adecuada.

- El maletero como veis, con rueda de galleta y asientos varioflex muy aprovechable y con la altura máxima desde el suelo del maletero.

Y ya siento la chapa que os he metido, pero quería dejar constancia de mis primeras sensaciones..aún frescas en la memoria...jajajajaja:whistling::whistling::whistling:.

P.D.- Por cierto, vuestras mujeres/maridos como ven la intromisión del Karoq en la vida conyugal? El Karoq es como una droga, pura obsesión jajajaja:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Impresionante documento @Sarrios , los bajos bien cubiertos para ser de serie y La Luz del retrovisor un detallito curioso , sobre las puertas te diré que a mí me cierran mal( es cierto que soy muy toca pelotas y me gusta dejar la puerta caer ya que con su propio peso deben cerrar , me asustan los portazos ) estaré atento para decirlo en el concesionario cuando vaya a los 7.500km ....
 
Última edición:

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Que pasada @Sarrios, para estar aún en el concesionario es un análisis muy completo y te has configurado un coche la mar de chulo, ya estamos deseando que te lo entreguen aparte para que lo disfrutes y mucho, para que nos hagas otro gran reportaje y sensaciones fuera del conce :whistling:, de verdad que muchas gracias que por gente como vosotros que nos ayudáis día a día a llevar en muchos casos mejor la espera y para otros disipar dudas a la hora de la compra de este gran coche :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
DISFRÚTALO MUCHO COMPAÑERO :p
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Gracias @Iván !! El tema de la puerta del conductor me di cuenta porque fueron varias veces las que cerré la puerta y no se cerró del todo, se quedó semi abierta. Yo también soy un toca pelotis pero chico el bólido cuesta muchos dineros:cautious: como para no exigir que te lo den en perfectas condiciones.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
A mi me pasó lo mismo con una furgoneta y era porque el saliente del marcó de la puerta donde va encastrado la cerradura de la puerta no estaba centrada, me di cuenta le desapreté los dos tornillos y lo centre y desde entonces cierra a las mil maravillas, mirar haber si va a ser eso!!
 
Arriba