Sarrios - Style 1.5 TSI 150cv. Blanco Candy MY18

Karpin

Enhorabuena @Sarrios !!!!
Es precioso y además en el color que quiero elegir yo :)
Que pronto le puedas poner el pie en el acelerador... saludos

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @Sarrios (y nosotros lo vayamos viendo) :cool: Enhorabuena!!

Gracias por esas primeras imágenes! Me alegro muchísimo de esa llegada; no en vano eres uno de los usuarios que más sigo por el foro.

Espero poder conocer en persona a ese Karoq ya que la quedada de "Atecas en Ateca" es a finales de mayo y hay que pasar por Zaragoza, quizá te avise para bautizar a ese Karoq aunque sea con un café (y a lo mejor algún que otro compañero más de la zona que quiera acompañar el momento)... :p

Espero que pronto nos puedas contar que tal se dan esas sensaciones iniciales, así como las impresiones que te vaya imprimiendo esa preciosidad con el paso del kilometraje y el tiempo. :thumbsup:

MADREDELAMORHERMOSO!!!

***er @Sarrios ,... como me alegro. :)
Mi Enorme enhorabuena compañero.

Precioso ese blanquito,... que pintazzza!!!,... en dos dias ya lo tienes en casa, y nos cuentas como ha sido la primera experiencia.
Entiendo tu subidón,... es una gran sensación.
Un abrazo. :thumbsup:

Narci1980

Que guapo @Sarrios , el coche me refiero :):). Que pronto se olvida la espera cuando te llega y que larga se hace mientras. Ahora a disfrutarlo a tope, y a estrenarlo con una escapadita.:thumbsup:

Suaves

Enhorabuena @Sarrios!!!!!!! muy guapo ese blanquito, a disfrutarlo a tope compañero y a seguir posteando fotos y opiniones para los que seguimos esperando el nuestro con ansia :D