Sarrios - Style 1.5 TSI 150cv. Blanco Candy MY18

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Sí sí sí, mi Karoq ya esta aquí!! :D:D:D

Por fin, tras 4 meses y medio de espera, todo llega en esta vida, y hoy ha sido el día de ver por primera vez mi bólido. Ha sido una visita muy rápida y apenas he podido hacerle unas cuantas fotos porque ya cerraban, pero por lo menos, me he podido sentar y disfrutar un poco de lo bonito que es por dentro...pero sólo puedo decir que la sensación de calidad percibida es impresionante!! El maletero, entre otras cosas, no lo he podido ver, mañana me pasaré a ver si puedo verlo con mas detalle...

En principio hasta la semana que viene no creo que pueda tenerlo porque me conviene hacerlo así, pero no veo el momento de poder conducirlo!! Que larga se me va a hacer la espera!!!

Es un placer para mi, enseñaros las primeras fotos de mi Karoq!!:whistling::whistling::whistling:

20180312_191406.jpg 20180312_191437.jpg 20180312_190550.jpg 20180312_190611.jpg 20180312_190637.jpg 20180312_190644.jpg 20180312_190855.jpg 20180312_190901.jpg 20180312_190709.jpg 20180312_190732.jpg
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
PRE-CIO-SO....encima blanco Candy como el mio :inlove:............ojala vayas pronto por el...........y nos inundes de fotos que es un reportaje muy esperado por los que llevamos tiempo por aqui :thumbsup::thumbsup:;);)
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena... ya estaba tardando el tuyo... YA nos contaras impresiones...

Por cierto las llantas le quedan genial
 

Azote

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Sí sí sí, mi Karoq ya esta aquí!! :D:D:D

Por fin, tras 4 meses y medio de espera, todo llega en esta vida, y hoy ha sido el día de ver por primera vez mi bólido. Ha sido una visita muy rápida y apenas he podido hacerle unas cuantas fotos porque ya cerraban, pero por lo menos, me he podido sentar y disfrutar un poco de lo bonito que es por dentro...pero sólo puedo decir que la sensación de calidad percibida es impresionante!! El maletero, entre otras cosas, no lo he podido ver, mañana me pasaré a ver si puedo verlo con mas detalle...

En principio hasta la semana que viene no creo que pueda tenerlo porque me conviene hacerlo así, pero no veo el momento de poder conducirlo!! Que larga se me va a hacer la espera!!!

Es un placer para mi, enseñaros las primeras fotos de mi Karoq!!:whistling::whistling::whistling:

Ver el archivo adjunto 2112 Ver el archivo adjunto 2113 Ver el archivo adjunto 2114 Ver el archivo adjunto 2115 Ver el archivo adjunto 2116 Ver el archivo adjunto 2117 Ver el archivo adjunto 2118 Ver el archivo adjunto 2119 Ver el archivo adjunto 2120 Ver el archivo adjunto 2121
Enhorabuena y a disfrutarlo por muchosss kmss:thumbsup::thumbsup::D:D
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Wuuuuuo!!!!! @Sarrios es precioso!!!! Como bien dices, todo llega!!! (Y tu bólido no iba a ser menos). Se te ha pasado rápido el finde? Jejejejjejejejeje. Que lo disfrutéis!!!!!
Un abrazo!!!!! ;);)
 

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Vas a alucinar cuando lo puedas conducir, yo llevo tres dias con la sonrisa de oreja a oreja:):):)
Muchas felicidades, que lo disfrutes @Sarrios :thumbsup::thumbsup:. Es precioso
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena, que cochazo me encanta , blanco candy , luna metalizado la verdad que cada vez noto menos diferencia entre los blancos el mio es blanco luna metalizado pero , es que veo igual , que lo disfrutes mucho
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Enhorabuena @Sarrios ya era hora que llegará la criatura , las fotos impresionantes y el color no le puede quedar mejor .. Estarás con una sonrisa de oreja a oreja ( me suena a lo que me pasó a mi) , disfrútalo compañero y recuerda dejar algo para cuando lleves tiempo con el para no perder la ilusión .La sensación de calidad es la leche , ya lo dije ... sensaciones Vw total ..

Lo tienes Full Equip menos el
Dsg no te has dejado
Naaaaaaaa... un pasote de bonito ese Karoq.
 
Última edición por un moderador:

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Muchas gracias a todos!!! La verdad que es un subidon y de los buenos estrenar tema en este hilo, ya veréis que pronto os toca a los que estéis en espera!!

Uno esta bajando de la nube..:rolleyes::rolleyes::rolleyes::roflmao::roflmao::roflmao:

Os dejo unas fotillos de detalles que antes no pude poner en el inicial.20180312_191109.jpg 20180312_190933.jpg 20180312_190913.jpg 20180312_191256.jpg 20180312_191236.jpg 20180312_191447.jpg 20180312_190544.jpg
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Sí sí sí, mi Karoq ya esta aquí!! :D:D:D

Por fin, tras 4 meses y medio de espera, todo llega en esta vida, y hoy ha sido el día de ver por primera vez mi bólido. Ha sido una visita muy rápida y apenas he podido hacerle unas cuantas fotos porque ya cerraban, pero por lo menos, me he podido sentar y disfrutar un poco de lo bonito que es por dentro...pero sólo puedo decir que la sensación de calidad percibida es impresionante!! El maletero, entre otras cosas, no lo he podido ver, mañana me pasaré a ver si puedo verlo con mas detalle...

En principio hasta la semana que viene no creo que pueda tenerlo porque me conviene hacerlo así, pero no veo el momento de poder conducirlo!! Que larga se me va a hacer la espera!!!

Es un placer para mi, enseñaros las primeras fotos de mi Karoq!!:whistling::whistling::whistling:

Ver el archivo adjunto 2112 Ver el archivo adjunto 2113 Ver el archivo adjunto 2114 Ver el archivo adjunto 2115 Ver el archivo adjunto 2116 Ver el archivo adjunto 2117 Ver el archivo adjunto 2118 Ver el archivo adjunto 2119 Ver el archivo adjunto 2120 Ver el archivo adjunto 2121
Vaaaaamossssss a por ello sisi siii al pasar el karoq por la Pilarica ella guarda silencio jajaja .Que alegría por dios llegan karoq a Zaragoza ,espero que enseñe el camino a tus hermanos .felicidades enserio ahora a disfrutarlo y lo dicho en qué llegue el mío quedamos y cambiamos opiniones y cervezas jajajaja
 
Arriba