Muchas gracias
@Fersam!!! Blankito abominable..por lo sucio digo jajajajaja
Gracias
@Pedro J!!! Es una gozada ir por rsos parajes con la flecha, lástima por no poder estar mas tiempo por allí arriba!!
Jajajaja Muchas gracias
@Ranger!! Ni yo ni el coche nos hemos resentido y eso que desde Graus hasta Campo habia unos socavones en la carretera de flipar!! Pero sólo a la ida..a la vuelta ya los habian tapado..menos mal porque dudé de la integridad de los neumáticos...puffff!!

Muchas gracias
@Toni Creative!!! El entorno es un lujazo!! Esa zona y la de llanos del hospital..lugares idilicos para una kdd con dron y q nos filmasen desde las alturas..

Si si era Ampriu..1900 mts de altitud. A mi siempre me gusta subir hasta arriba con el coche ya que en las zonas bajas por la tarde se suele poner la nieve muy blandiblu y si vas justo de fuerzas te juegas una lesion por menos de nada!!
Gracias por lo de tus amigos..solo espero conocerlos en el bar de remascaro..nunca en su office...

Muchas gracias boss!!! We love the karoq's on the montains

entre otras cosas jajajaja
Muchas gracias
@Iván!!! Y casi solito para el menda!!

Muchas gracias
@kinoper!!! No serán las últimas fotos de este estilo jajajaja

Muchas gracias
@manu5!!! Menuda maquina tenemos entre manos..yo no se vosotros pero es una gozada devorar kms con este cochazo!!

Muchas gracias
@KchoPrro!!! Kedada montañera de karoqs jajajajaja
Muchas gracias
@Campe!!!
Muchas gracias
@Luis343!!! Pensaba que tendría que ponerle porta skis con las barras ya que el cordón de los porta skis magnéticos no cabe por debajo de las barras laterales del techo...pero curiosamente dan de sí por encima de las barras, asi que de lujo!

Muchas gracias
@Pancho!!! La verdad es que el sitio es para enmarcar pero como muchos que tenéis por las islas afortunadas...jejeje!! Yo que estoy en medio de la estepa monegrina..tanto la playa como la montaña me vuelven

pero es cierto que me tira más la montaña desde pequeño!