Salva pantalla reloj radio

Calagurritano

Hola en el menu hay una opcion para dejar la pantalla en reposo o con el reloj. Cuando la activo funciona sin problemas pero en cuanto desconecto el contacto y vuelvo a arrancar no sigue activado. Alguien sabe si es normal. Gracias

PacoFJ

Beige Capuccino Met.
Creo que eso ya se comentó hace tiempo. Imagino que será como los modos de conducción, que no se queda el ultimo seleccionado.

Y tanto que es normal, vete acostumbrando que es así para siempre. Yo desistí y dejé el navegador siempre puesto, al menos así la pantalla debe sufrir menos.

A mi cuando apago el motor y tengo la radio apagada desde hace un rato con el reloj puesto, cuando enciendo, aparece el reloj. Si apago la radio con algún sistema (radio, media, navegador, etc) encendido, cuando se enciende la radio, vuelve a la ultima posición que estaba la radio en el momento de apagado. Si deseo el reloj debo apagar entonces la radio y aparece el salvapantallas.