Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, yo decirte que casi tenía apalabrado un Ateca y fue entrar casi por casualidad en Skoda y... Karoq a la butxaca... A mi y a mi mujer nos gusto mas el frontal y el interior... Esos detalles (paraguas, rasqueta, gomas y redes varias, maletero,...) y luego fue conducirlo y desde luego no me arrepiento, y si quieres algo parecido al Ateca pero más original, el Karoq está menos visto en las calles y es un primo del seat, asi que tu mismo... En fin, se bienvenido al club, y elige lo que más te guste y se adecue a tus posibilidades...Hola chicos, ando en proceso de compra intentando decidirme entre el Ateca y el Karoq. A ver si leyendoos me aclaro algo.
Saludos.
Hola chicos, ando en proceso de compra intentando decidirme entre el Ateca y el Karoq. A ver si leyendoos me aclaro algo.
Saludos.
Bienvenido @arsenio![]()
Hola, yo decirte que casi tenía apalabrado un Ateca y fue entrar casi por casualidad en Skoda y... Karoq a la butxaca... A mi y a mi mujer nos gusto mas el frontal y el interior... Esos detalles (paraguas, rasqueta, gomas y redes varias, maletero,...) y luego fue conducirlo y desde luego no me arrepiento, y si quieres algo parecido al Ateca pero más original, el Karoq está menos visto en las calles y es un primo del seat, asi que tu mismo... En fin, se bienvenido al club, y elige lo que más te guste y se adecue a tus posibilidades...![]()
Bienvenido @arsenio
Gracias por el recibimiento chicos.Bienvenido a este grandioso club del Skoda Karoq @arsenio
Has ido a parar a un lugar donde la magnífica gente que lo puebla, se encarga todos los días de ayudar y complementar los hilos. Y si les sobra tiempo, te saludan y te dan la bienvenida
...
Nuevamente bienvenido y un cordial abrazo!
Hola chicos, ando en proceso de compra intentando decidirme entre el Ateca y el Karoq. A ver si leyendoos me aclaro algo.
Saludos.
Gracias Losmen!Bienvenido al foro, tienes acierto seguro pues...
Saludos.