Saludos desde Valencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Hola

Cuéntanos algo más anda :)

Lo tienes pedido ya? Estás buscando información? Qué necesidades tienes o buscas en el coche...


Pasa y ponte cómodo por el foro, hay cada vez más cosillas interesantes para leer.
 

Jose Muñoz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Sí anda cuéntanos mas! Yo también soy de Valencia, a ver si empiezan a llegar nuestros Karoqs.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mig

Mig

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Lo tengo pedido desde diciembre, pero no me dan mucha informacion, el comercial me dijo q me llamaria todos los meses para decirme como iva todo pero últimamente pasa bastante. Por cierto es el 1.0 ambition con asientos varioflex
 

Jose Muñoz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Fecha de fabricación? En mi concesionario también tengo que estar encima de ellos. Les he preguntado por si da tiempo a incluir el techo pero no saben nada... Mi concesionario Jr valle
 

Jose Muñoz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues estarán a la par, semana 11, por ahí creo recordar que en la semana 10 coincidía con un montón de foreros el techo solar.
 

Jose Muñoz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Genial! Pues estaremos en contacto. A ver si vienen a pares
 

Mig

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Ojala, estaria bien que nos lo dieran a la vez, pero que se nos adelantara a los dos.
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
JR Valle.
Me lo vendió Ivan, pero se cambió a las oficinas y ahora lo lleva Manuel.
 

Mig

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
A mi tambien, pero Manuel me dijo que me llamaria todos los meses y aun estoy esperando. De todas maneras hasta que no pasen fallas, no tengo prisa, asi que tampoco le estoy agobiando.
 

Jose Muñoz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
José Pont es quien se encarga de mi seguimiento. Yo creo que deben estar desbordados, pero de momento ninguna queja, bueno si que se podían enrrollar un poquito más con los regalitos. Por cierto, mi mujer le sacó el color blanco, nada más.
 

Mig

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Yo lo compre en feria, y me dijo que con la oferta que me hacia no podia regalarme nada. La oferta me la hizo Blas.
 

Jose Muñoz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si, a mi la venta me la hizo Blas y luego me transfirió a José. El pedido lo cursaron a finales de Diciembre. Y como de cargado viene tu Karoq?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba