Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Lo tengo pedido desde diciembre, pero no me dan mucha informacion, el comercial me dijo q me llamaria todos los meses para decirme como iva todo pero últimamente pasa bastante. Por cierto es el 1.0 ambition con asientos varioflex
Fecha de fabricación? En mi concesionario también tengo que estar encima de ellos. Les he preguntado por si da tiempo a incluir el techo pero no saben nada... Mi concesionario Jr valle
A mi tambien, pero Manuel me dijo que me llamaria todos los meses y aun estoy esperando. De todas maneras hasta que no pasen fallas, no tengo prisa, asi que tampoco le estoy agobiando.
José Pont es quien se encarga de mi seguimiento. Yo creo que deben estar desbordados, pero de momento ninguna queja, bueno si que se podían enrrollar un poquito más con los regalitos. Por cierto, mi mujer le sacó el color blanco, nada más.