Saludos desde Cádiz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Quino72

Forero Experto
Muy buenas a todos, es la primera vez que participo en un foro (seguramente no es aquí donde tengo que presentarme). Estoy interesado en un skoda Karoq y espero que con lo que ya he leido y vuestra ayuda me decida por uno. Al registrarme he tenido que rellenar los campos del modelo de Karoq que tengo...y todavía no lo tengo. En fin, perdonad mi torpeza y deciros que sois gente muy competente. Tengo una duda al elegir entre el cambio manual o el DSG, según los videos que he visto sobre el cambio automático suelen hablar que presenta algunas imprecisiones. Prefiero Los conocimientos de vosotros que ya lleváis tiempo rodando con la flecha.
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bienvenido al foro pasa y ponte comodo.
Te has presentado en el sitio correcto.
En cuanto al cambio dsg para mi es una maravilla (el mío es un Kodiaq)
Suave y preciso.

Salu2
 

Quino72

Forero Experto
Gracias manu5, después de visitar concesionarios de otras marcas tengo casi claro el Karoq. Digo casi claro porque se ha cruzado en mi camino el Tiguan. He probado los dos con cambio manual. He de reconocer que por el precio del tiguan tengo un Karoq más completo de equipamiento. En fin, ne cesito mi jornada de reflexión y mirar los pros y contras de uno y otro.
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bienvenido @Quino72 aquí se te resolverán todas tus dudas,yo personalmente no soy partidario del cambio automático,me apetece más decidir a qué revoluciones quiero llevar el vehículo,por otro lado también te digo que hay compañeros que lo tienen y están encantados con el,es cuestión de gustos.
Saludos
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido al Club Skoda Karoq @Quino72 :)

Gracias por presentarte ante nosotros.
Lo has hecho perfecto.

Ya puedes empezar a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Aquí encontrarás mucha información para ayudarte a decidir sobre tu Karoq.

Ya eres uno más!!! :thumbsup:

Un saludo.

Ps: Este hilo solo es de presentaciones,... para seguir hablando del cambio lo puedes hacer en un hilo dedicado,...
...como este: Cambio Manual o Automático DSG?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muy buenas a todos, es la primera vez que participo en un foro (seguramente no es aquí donde tengo que presentarme). Estoy interesado en un skoda Karoq y espero que con lo que ya he leido y vuestra ayuda me decida por uno. Al registrarme he tenido que rellenar los campos del modelo de Karoq que tengo...y todavía no lo tengo. En fin, perdonad mi torpeza y deciros que sois gente muy competente. Tengo una duda al elegir entre el cambio manual o el DSG, según los videos que he visto sobre el cambio automático suelen hablar que presenta algunas imprecisiones. Prefiero Los conocimientos de vosotros que ya lleváis tiempo rodando con la flecha.
Bienvenido a este grandioso club del Skoda Karoq @MauriDeutsch
Has ido a parar a un lugar donde la magnífica gente que lo puebla, se encarga todos los días de ayudar y complementar los hilos. Y si les sobra tiempo, te saludan y te dan la bienvenida.
Pasa, ponte cómodo, y si tienes alguna duda, pregunta. Aquí todos podremos ayudarte y si aún así, necesitas más ayuda, tenemos tres grandes moderadores que nos ayudan en todo lo preciso, Dave, moli y el gran KchoPrro.
Ya eres uno más.
Un abrazo compi.

Si te pillas el DSG, no lo cambiaras en la vida!
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido al foro @Quino72!! Un saludo ;)

Bienvenido a este grandioso club del Skoda Karoq @MauriDeutsch
Has ido a parar a un lugar donde la magnífica gente que lo puebla, se encarga todos los días de ayudar y complementar los hilos. Y si les sobra tiempo, te saludan y te dan la bienvenida.
Pasa, ponte cómodo, y si tienes alguna duda, pregunta. Aquí todos podremos ayudarte y si aún así, necesitas más ayuda, tenemos tres grandes moderadores que nos ayudan en todo lo preciso, Dave, moli y el gran KchoPrro.
Ya eres uno más.
Un abrazo compi.

Si te pillas el DSG, no lo cambiaras en la vida!
Bienvenido @MauriDeutsch , seguro que al final caes en las redes del Karoq.
La bienvenida es a @Quino72 :laugh:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba