Saludos desde Cádiz

Cerrado para nuevas respuestas

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club de propietarios y/o entusiastas del Skoda Karoq, @Quino72 :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Quino72

Buenas tardes querid@s contertulianos!!!. Hoy he probado el cambio DSG en un karoq y me ha gustado bastante, me da un poco de pena mi pierna izquierda ...que solo me va a servir pa bajarme y subirme del coche. El lunes probaré el tiguan, pero se me va de precio con el cambio automático.

Ranger

Cádiz
Bienvenido @Quino72!!! Se me habia pasado tu presentación!!!! (Tengo mas de 1300 mensajes acumulados...:unsure::(:p)

Aquí estamos para lo que haga falta

Marmara

Granada
Beige Capuccino Met.

Aquí estamos para lo que haga falta
Yo hoy he descubierto una teclita que ....hace maravillas "marcar como leídos" y en un pis pas me he puesto al día

:laugh: (más de 2000 tenía yo).

Nada paisano. Gracias:thumbsup: ya te quedan 1299 mensajes
Y tampoco te había dado yo la bienvenida,compañero @Quino72. Espero que te sea de utilidad este foro. Y si necesitas ayuda, por aquí andamos.

Cerrado para nuevas respuestas