Saludos desde Cádiz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club de propietarios y/o entusiastas del Skoda Karoq, @Quino72 :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 

Quino72

Forero Experto
Buenas tardes querid@s contertulianos!!!. Hoy he probado el cambio DSG en un karoq y me ha gustado bastante, me da un poco de pena mi pierna izquierda ...que solo me va a servir pa bajarme y subirme del coche. El lunes probaré el tiguan, pero se me va de precio con el cambio automático.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenas tardes querid@s contertulianos!!!. Hoy he probado el cambio DSG en un karoq y me ha gustado bastante, me da un poco de pena mi pierna izquierda ...que solo me va a servir pa bajarme y subirme del coche. El lunes probaré el tiguan, pero se me va de precio con el cambio automático.
Bienvenido @Quino72!!! Se me habia pasado tu presentación!!!! (Tengo mas de 1300 mensajes acumulados...:unsure::(:p)

Aquí estamos para lo que haga falta
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido @Quino72!!! Se me habia pasado tu presentación!!!! (Tengo mas de 1300 mensajes acumulados...:unsure::(:p)

Aquí estamos para lo que haga falta
Yo hoy he descubierto una teclita que ....hace maravillas "marcar como leídos" y en un pis pas me he puesto al día

:laugh: (más de 2000 tenía yo).

Nada paisano. Gracias:thumbsup: ya te quedan 1299 mensajes
Y tampoco te había dado yo la bienvenida,compañero @Quino72. Espero que te sea de utilidad este foro. Y si necesitas ayuda, por aquí andamos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba