Saludos a todos los foreros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Quintanaro

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Cuarzo Met.
Muchas gracias @Ranger y a todos los demas, seria largo el ir agradeciendo los saludos recibidos uno a uno y mas con mi falta de experiencia en esto de los foros pues no se ni siquiera si escribo en el lugar adecuado.
 
Última edición:

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido al foro @Quintanaro!! Ya te lo ha explicado de forma bien resumida @Toni Creative. Yo tengo un 1.0 manual y estoy encantado, es una pasada y muy muy suave. Que tienes mucho tráfico y tienes algún € más por ahí? DSG, que prefieres que te sobre motor? El 1.5... :thumbsup: decisión personal, pero elijas la que elijas, no te equivocarás
 

Quintanaro

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido al foro @Quintanaro!! Ya te lo ha explicado de forma bien resumida @Toni Creative. Yo tengo un 1.0 manual y estoy encantado, es una pasada y muy muy suave. Que tienes mucho tráfico y tienes algún € más por ahí? DSG, que prefieres que te sobre motor? El 1.5... :thumbsup: decisión personal, pero elijas la que elijas, no te equivocarás
Muchas gracias por la aclaración @Piezas , estoy detras de 1.5 con cambio manual, veremos si lo tiene el concesionario pues lo he visto por internet pero no me fio de que pueda estar actualizada la página
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba