Saludos a todos los foreros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido al Club Skoda Karoq @Quintanaro :)

Gracias por presentarte ante nosotros.
Ya puedes empezar así a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Aquí encontrarás mucha información para ayudarte a decidir por un Karoq.

Ya eres uno más!!! :thumbsup:

Un saludo.
 

Quintanaro

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido al Club Skoda Karoq @Quintanaro :)

Gracias por presentarte ante nosotros.
Ya puedes empezar así a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Aquí encontrarás mucha información para ayudarte a decidir por un Karoq.

Ya eres uno más!!! :thumbsup:

Un saludo.
Muchas gracias @Dave por tan buena acogida, ayer efectué la compra de un Karoq 1.5 y seguro que cuando lo tenga en mi poder tendré mil dudas que os ire diciendo para que me ayudéis a solventarlas, un saludo.
 

Quintanaro

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Cuarzo Met.
Enhorabuena por la compra @Quintanaro. Te has decidido pronto. Me alegro compañero!
Gracias por la felicitación @Quino72, hasta ahora tengo un PEUGEOT 806 y ya era hora de cambiar, me gustó este coche por su amplitud y también claro esta por su precio, si voy por caminos pero no necesito 4x4, espero que cumpla mis objetivos, un saludo a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba