Saludos a todos los foreros

Cerrado para nuevas respuestas

Bienvenido al Club Skoda Karoq @Quintanaro :)

Gracias por presentarte ante nosotros.
Ya puedes empezar así a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Aquí encontrarás mucha información para ayudarte a decidir por un Karoq.

Ya eres uno más!!! :thumbsup:

Un saludo.

Quintanaro

Bienvenido al Club Skoda Karoq @Quintanaro :)

Gracias por presentarte ante nosotros.

Aquí encontrarás mucha información para ayudarte a decidir por un Karoq.

Ya eres uno más!!! :thumbsup:

Un saludo.
Muchas gracias @Dave por tan buena acogida, ayer efectué la compra de un Karoq 1.5 y seguro que cuando lo tenga en mi poder tendré mil dudas que os ire diciendo para que me ayudéis a solventarlas, un saludo.

Quintanaro

Enhorabuena por la compra @Quintanaro. Te has decidido pronto. Me alegro compañero!
Gracias por la felicitación @Quino72, hasta ahora tengo un PEUGEOT 806 y ya era hora de cambiar, me gustó este coche por su amplitud y también claro esta por su precio, si voy por caminos pero no necesito 4x4, espero que cumpla mis objetivos, un saludo a todos

Cerrado para nuevas respuestas