jaugiperez
Forero Experto
Bienvenido @Quintanaro, otro amigo más
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
(gracias)Seguro que no Marmara y mas si me llego a comprar el karoq pues por lo poco que he visto, nadie sabe mas de el que los foreros de esta página
Muchas gracias, seguro que lo es y también la gente que lo formaBienvenido @Quintanaro a este fabuloso club.
Saludos
JajajajaEnvidioso![]()
Por supuesto que que si @Quino72 fuiste de los primeros en darme la bienvenida, un saludoEnvidioso![]()
@Pedro J se agradece también tus aportaciones a mis comentarios, graciasYo estaba de finde y no me he conectado.
Muchas gracias por la aclaración @Piezas , estoy detras de 1.5 con cambio manual, veremos si lo tiene el concesionario pues lo he visto por internet pero no me fio de que pueda estar actualizada la páginaBienvenido al foro @Quintanaro!! Ya te lo ha explicado de forma bien resumida @Toni Creative. Yo tengo un 1.0 manual y estoy encantado, es una pasada y muy muy suave. Que tienes mucho tráfico y tienes algún € más por ahí? DSG, que prefieres que te sobre motor? El 1.5...decisión personal, pero elijas la que elijas, no te equivocarás
Qie excusa mas barata!!!Yo estaba de finde y no me he conectado.
Cómo eres manuuuuuuuQie excusa mas barata!!!
jajajajajajaja
Yo estaba de finde y no me he conectado.
Yo sé de uno que un día puso una excusa jajajaÚltimamente, solo pones excusas!!!