Saludos a todos los foreros

Cerrado para nuevas respuestas

Quintanaro

Hola a todos los foreros, soy nuevo en estos menesteres y estoy barajando la posibilidad de comprar un Skoda Karoq y mirando por un sitio y otro encontré vuestra pagina, le he estado cotilleando y la verdad es que me ha encantado con todos los temas que están abiertos, muchas gracias y si en alguna ocasion puedo aportar algo contar conmigo.

Bienvenido a este grandioso club del Skoda Karoq @Quintanaro
Has ido a parar a un lugar donde la magnífica gente que lo puebla, se encarga todos los días de ayudar y complementar los hilos. Y si les sobra tiempo, te saludan y te dan la bienvenida.
Pasa, ponte cómodo, y si tienes alguna duda, pregunta. Aquí todos podremos ayudarte y si aún así, necesitas más ayuda, tenemos tres grandes moderadores que nos ayudan en todo lo preciso, Dave, moli y el gran KchoPrro.
Ya eres uno más.
Un abrazo compi

Quintanaro

Muchas gracias a todos por la acogida, la verdad es que desconozco todo sobre este coche, hoy fui a verlo a un concesionario y he salido muy contento con lo que he visto. Ahora me gustaría que motor me recomendais, no soy una persona al que le guste correr y tengo la duda si el motor de 115 cv o el de 150.
Espero vuestros consejos, muchas gracias

Espero vuestros consejos, muchas gracias
Los dos motores van de fábula.
El de 150cv vas muy sobradete de potencia pero el 115cv no te vas a quedar tirado. Ni cargado hasta las trancas.
El cambio DSG, los que lo tenemos estamos enamorados. Y el manual, también va de cine.
Y en cuanto a los acabados, el Style está bastante completito, y el Ambition, aunque sea más escueto, tiene diversos extras que le dan un plus.
Y luego ya vienen el Scout, el SportLine o el 4x4 que son la repera.

Y una cosa más. Existe un cacharrillo que se llama OBDeleven que le dá un plus de extras a los coches. Si te vas a configurar una flecha ten en cuenta esto último, y echale un vistazo en el hilo correspondiente!

Cerrado para nuevas respuestas