Saemi - Sportline 1.5 TSI 150cv. DSG Blanco Luna Met. MY20

arsenio

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Pues ya están colocadas, la verdad que la intermitencia no se ve mucha diferencia, pero dónde si gana es en la luz de marcha atrás, es mucho más blanca que la bombilla.

Ver el archivo adjunto 22533
Madre... los coches que vayan detrás se van a creer que les vas de frente
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues ya están colocadas, la verdad que la intermitencia no se ve mucha diferencia, pero dónde si gana es en la luz de marcha atrás, es mucho más blanca que la bombilla.

Ver el archivo adjunto 22533

Yo ahora que la de marcha atrás funciona como toca, también note mucha diferencia.

Y los intermitentes aunque solo sea por ver la luz Led ya me vale.
 

A.C.

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
125 Aniversario
Color
Gris Business Met.
a disfrutarlo.
no quiero ser una mala influencia, yo queria colocar un lip y un difusor trasero en mi flecha, pero no es adecuado para el normal, es para el sport.
la pagina se llama maxton desing. y por experiencia en otro vehiculo ( un hyndai i 30 N performans ) son articulos muy logrados
 

Saemi

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Ayer lleve el coche al conce, en algunas ocasiones se me ha reiniciado el infotainment sin venir a cuento, también tuve un par de fallos con el sistema kessy y les comente que me salía con el obd un fallo en el climatizador, "sensor de calidad del aire averiado".

A el infotainment le descargaron una actualización que había, lo mismo hicieron con el kessy, y el sensor de calidad del aire me dijeron que es un sensor que va en el vierteaguas y que se ensucia de polvo y por eso da el fallo, que si fuera averia no funcionaria el climatizador. El tema es que la averia sigue saliendo persistente, no se puede borrar.

En el infotainment llevaba la versión de sof 0478 y se ha actualizado a la 0480, la verdad que no he notado ningun cambio más que he tenido que codificar todos los mod que tenía hechos de nuevo.
En smartlink tenia la version 4101.438.1.5 y ahora llevo la 1401.480.0.0
En radio data base version tenía 1.10.10 y ahora 1.10.24
Algunos apartados más tambien se han actualizado, pero como os comento no he notado ningún cambio.

Tambien me quitaron las válvulas de los desagües del techo corredizo que había una campaña, y que podía estar esperando todavía a que me llamaran para quitarlos. La cosa es que lo leí por el foro y pense que si no me habian llamado sería porque no estaba afectado.
 

tondelpaco

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Gris Business Met.
Mañana miro mi version de infotainment, hoy se me ha reiniciado solo por primera vez desde que tengo el coche, no me cogia el carplay hasta que se ha reiniciado solo
 

Saemi

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Mañana miro mi version de infotainment, hoy se me ha reiniciado solo por primera vez desde que tengo el coche, no me cogia el carplay hasta que se ha reiniciado solo
A mi solo le me ha reiniciado con el móvil conectado por usb, pero vamos, que con la acualización se me reinició ayer otra vez. :mad::mad:
 

tondelpaco

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Gris Business Met.
A mi solo le me ha reiniciado con el móvil conectado por usb, pero vamos, que con la acualización se me reinició ayer otra vez. :mad::mad:
sisi a mi igual, intente conectar el movil varias veces con carplay y me dio fallo, se reinicio el infotainment y a funcionar jajaja
 
Arriba