Saemi - Sportline 1.5 TSI 150cv. DSG Blanco Luna Met. MY20

canas

2.0 TDI 150 CV 4x4
:( Nada más tenerlo.... que mala suerte...
Blanco total con esas llantas alucinante :thumbsup:

GTI? :D
Pregunta (qué yo también las llevo en el tigu) las encajais sin más o le ponéis alguna cinta doble cara o algo para que no se muevan?
Son las que llegaron, en el anuncion venía con el logo borrado, y llegó con el de GTI jajaja
Lleva cinta 3M para pegarlas, pero si montas el guarnecido por encima del plástico se queda sujeto, la verdad que pegar pega poco.

Saemi

Rejillas para los aireadores traseros bajo los asientos, para que no le entre la kaka.
uuuuuh,.. 2 días y no veas como tienes la alfombricas :whistling:
Te veo quedando con @Fersam para ir como el (2 veces al día) a limpiar el Karroq :roflmao:

;)
Ufff, con este coche no me va a pasar como con el Touran, lo limpiaba cada semana a fondo. El final es que lo entregué nuevecito por dentro y por fuera, siempre mirando que los nenes no comieran dentro, ni llenaran nada ni ensuciaran, y la conclusión a la que llegué fue que no lo disfruté a fondo de tanto mirar por él. Al final turbo partido, consumo de refrigerante, interior y exterior nuevos. Este me lo voy a tomar de otra manera, por supuesto sin dejar que llegue a ser un estercolero.

Jordi Ypunto

Reus
Pues será el primer mod que probaré cuando me compre el OBDEleven.
Ahora mismo lo tengo ecualizado (equipo de serie) con graves a tope, medios a la mitad y agudos casi llegando a tope. No me parece que sea un mal equipo de sonido para ser de serie, la verdad (he leído por aquí que hay quien lo encuentra horrible), pero si se le puede dar un plus de graves lo probaremos. ¡Gracias!

Saemi

Pues será el primer mod que probaré cuando me compre el OBDEleven.
Si, yo tambien suelo llevar los graves a tope, pero desde que lo active se nota mucho la diferencia, se oye bastante mejor. Aunque solo funciona con media, con la radio no funciona.

IMG_20200601_091754.jpg

Saemi

Pues ya están colocadas, la verdad que la intermitencia no se ve mucha diferencia, pero dónde si gana es en la luz de marcha atrás, es mucho más blanca que la bombilla.

IMG_20200611_192257.jpg