Saemi - Sportline 1.5 TSI 150cv. DSG Blanco Luna Met. MY20

Miguel Pelukas

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
hola perdona por lo de las mayusculas estaba puesto a si en el ordenador y asi escribi me ha encantado como te a quedado el coche y me gustaria que me dijeras el precio por hacerme una idea yo vivo en madrid y tendria que buscar un taller donde lo hicieran tambien queria saber si te lo han desarmado los parachoques para pintarlos o te lo han pintado con ellos puestos gracias por todo
 

Saemi

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
hola perdona por lo de las mayusculas estaba puesto a si en el ordenador y asi escribi me ha encantado como te a quedado el coche y me gustaria que me dijeras el precio por hacerme una idea yo vivo en madrid y tendria que buscar un taller donde lo hicieran tambien queria saber si te lo han desarmado los parachoques para pintarlos o te lo han pintado con ellos puestos gracias por todo
Los parachoques vienen así en el acabado sportline
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Saemi ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina... ya tenemos más fotos para subir, verdad? :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:
 

Saemi

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, ahora que tengo tiempo os comento por aquí lo que me sucedió hace poco con el coche, más concretamente a la semana de tenerlo, el 25 de febrero.

Pues me dispongo a arrancar por la mañana para ir al curro y me encuentro que no arranca, fallo motor, fallo frenos, fallo ACC, fallo.................., etc. o_Oo_O

Ni por activa ni por pasiva. Llamo al conce y me dicen que llame a la grua que posiblemente será tema de batería, que todos esos mensajes de fallos salen cuando la batería está baja, que seguramente habrá salido defectuosa.

Llamo a la grua y le meten el arrancador, lo mismo. Nada de nada. Mil maniobras para sacar el coche en la grua de la cochera, imaginaos.
Al final en grua al conce, y yo malo, una semana en la calle el coche y paseandose por Córdoba montado en la grua, vaya imagen.

Llegó al conce y la verdad que se portaron muy bien, le metieron mano con nada que llegó. El ordenador no entraba, no conectaba con el coche para ver los fallos, por lo que imaginé que sería algo de un fallo electrico, una mala conexión. Me ofrecieron un coche de alquiler mientras estaba en el taller. Por parte de ellos todo genial. Me llevaron a casa y por la tarde recogería el coche de alquiler.

No hizo falta recogerlo pues me llamaron que ya estaba el coche, había sido un conector de la red de abordo que no estaba bien metido, no había llegado ha hacer el "clic" y se había salido. :eek::eek:

Os dejo una foto del disgusto.

IMG_20200225_115829.jpg
 
Arriba