Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajajaja, bueno definición lo de que cómo rasca ka marcha atrás. El mio tambiénSeria bueno que nos dejaras una grabación del ruido, para poder valorar su alcance y procedencia exacta.
De cualquier forma, te anticipo que la calidad de Skoda se ha visto reducida notablemente en los últimos años.
Yo me quedé muy sorprendido cuando escuché cómo rascaba la marcha atrás en mi coche nuevo. Después he estado usando otro coche del grupo VAG, y he visto que también lo hace, con lo que vengo a concluir que la calidad de los coches que se producen ahora va en descenso, por no decir en picado. Coches cada vez más caros, y cada vez peores.
Si ese ruido procede del cambio hay pasa algo ..Veo que no deja insertar shorts, así que lo pongo como enlace
Mi carraca se desmonta!
6200km...por ahora Skoda no se ha pronunciado no? Estoy a la espera de que me llamen del concesionario, en teoría, está tarde...
Si ese ruido procede del cambio hay pasa algo ..
Pues si, y si no es del cambio también. Que muy normal no es....
Veo que no deja insertar shorts, así que lo pongo como enlace
Mi carraca se desmonta!
6200km...por ahora Skoda no se ha pronunciado no? Estoy a la espera de que me llamen del concesionario, en teoría, está tarde...
Pues a mi me parece que se nos está yendo de las manos, porque si es normal asumir que comprando un coche de más de 30000 euros tenga ciertos ruidos y que encima se rían en tu cara diciendo que son constructivos es ya para hacérselo mirar. En mi Toyota con 18 años no se oye absolutamente nada y por ahí no voy a pasar si me ocurre,
Te voy a contar una historia "made in Skoda" .Exacto, se supone que antes de sacar un vehículo a mercado se analiza y prueban todos sus componentes.
¿Me dicen de verdad que no salió ese ruido en las pruebas? ¿Pretenden que se tome como normal algo que realmente no lo es?
Visto lo visto, parece que si. Y no es lógico, pero claro estas cosas pasan en España, ya vimos como se libraron del diésel gate sin consecuencias cuando en otros sitios no les quedó otra que indemnizar.
Lo suyo en estos casos sería hacer una plataforma de afectados y presentar una demanda conjunta, salir en medios y hacer todo el daño posible a la marca, y aún así es probable que se consiga poco.
Cada año que pasa, suben precios y quitan cosas, tonterías, si. Desde que tengo el coche voy viendo como poco a poco fueron quitando, desde los bolsillos de los asientos, a la placa de modelo en el salpicadero a unas cuantas bobadas más, pero que al final suman muchos euros a mayores de beneficio para la marca.
En definitiva que nos están acostumbrando a cerrar la boca y tragar con todo....![]()
Ya otro día os cuento lo que me cambiaron en mi pedido por este motivo, que no se si os lo he explicado!
Te voy a contar una historia "made in Skoda" .
Cuando me fuí a comprar el Karoq allá en el 2018, cambiaron la normativa de contaminantes.
Tal día como hoy, entro en vigor la WLTP.
Todos los coches que contaminasen más de 120 grs/CO2 x km deberían pagar impuesto extra.
Que ocurrió?
Pues que desde Junio estuvieron haciendo pruebas a los Karoq 1.0 para que estos estuvieran fuera del pago del tributo, porque a todos los que compramos este coche, en el momento de la compra estaba exento. Para que les pudiera cuadrar, le empezaron a sacar todo cuanto peso pudiera ser. Cromados, barras de techo, ruedas de repuesto, Varioflex, Canton, etc.
A los que pedimos el 1.0 nos lo quitaron todo, y nos dijeron que las pruebas que hicieron en la fábrica de Skoda, les salió una contaminación de 118 grs/CO2 x km.
Cuando lo tuvieron listo, lo llevaron a homologarlo y tchaaan... El coche contamina 123 grs/CO2 x km.
Les tocó pagar todos los impuestos de matriculación de todos los 1.0
Si tan malos fueron de hacerle pruebas a un coche suyo y plantarlo con el convencimiento, de que iban a pasar la "ITV" y no la pasan, por cada una de las cosas que pueden llegar a probar en fábrica, que más les puedes pedir si no dan credibilidad a lo que hacen?
Que igual les hacen las pruebas a un Citigo y lo pasan por pruebas en el Kodiaq!
Que no lo habrán ni mirado... y si lo han mirado, estarían mirando hacia otro sitio!Vamos que al final los ingenieros de Grupo VAG son unos pifias....
Haciendo un resumen muy de andar por casa o de barra de bar.
El tema de la homologación daria para escribir un libro y más sobre el tema de contaminación.
Pero esto que se habla es un fallo técnico muy grande, no se puede sacar un coche a venta con un ruido de estas características. Pero el tema es que por mucho que digan no saben si afecta mecánicamente o no...
Para que les pudiera cuadrar, le empezaron a sacar todo cuanto peso pudiera ser.
Cromados, barras de techo, ruedas de repuesto, Varioflex, Canton, etc.