Opino lo mismo el coche es espectacular pero si hubiera sabido que tenía este problema me hubiera cogido el cambio automático.
Mi coche afortunadamente solo tiene el sonido al cambio de primera a segunda (siempre y cuando cambies rápido, si lo haces despacio, es decir, si cambias sin solatar rapido no se suele escuchar) las marchas me entran todas bien y sin problemas.
Yo he hablado con varios jefes de mecánicos de Skoda y todos dicen la típica frase ".....", entiendo que debe ser el comunicado que habrá mandando desde el Grupo VAG.
Uno de ellos me enseñó todo el procedimiento de la reclamación de un cliente con todos los sonidos, aportado fotos, audios, videos y parecía que desde el grupo seguía insistiendo con lo mismo, quiso ir más allá (me enseño los correos) pero lo último que consiguió desde el grupo fue una contestación dicendo algo así como "hagamos lo que hagamos y cambiemos lo que cambiemos seguirá existiendo esos ruidos porque son ruidos...(famosa frase)".
Este jefe de mecánico me recomendó no revolucionar la primera al cambiar como un loco, es decir, no hacer el cambio sobre 3 o 4 vueltas y me aseguraba que no tendría ningún problema,ni se rope el cambio, ni el motor, de hecho, no afectaba a la mecánica. Entonces, me pregunto, me dices que no haga el cambio de primera a segunda como un loco pero a la vez me dice que no afecta afectaba a la mecánica....
En fin, como os cuento solo tengo el sonido del cambio de primera a segunda y no siempre se escucha.
Perdonar por el toston